NUEVO ROUND

| 14/12/2022

La gravísima denuncia de Alejandro Fantino contra Mariano Closs en el Mundial de Qatar

La gravísima denuncia de Alejandro Fantino contra Mariano Closs en el Mundial de Qatar

Tras el pase a la final de la Selección Argentina, Alejandro Fantino arremetió nuevamente contra Mariano Closs por cómo fueron sus dichos contra Lionel Scaloni y Chiqui Tapia. 

 

Tras la polémica salida de Alejandro Fantino de ESPN, el periodista se propuso no callarse nunca más nada. Es por eso que apuntó contra algunos periodistas, entre ellos Mariano Closs, a quien le declaró la guerra. Ahora, en un nuevo round, el conductor volvió a atacarlo. 

El pase de la Selección Argentina a la final del Mundial desencadenó la alegría de todos los argentinos. Sin embargo, a Alejandro Fantino le dió por transformar la euforia en reclamo hacia aquello que han sido muy críticos con el DT tiempo atrás. 

“¿Por qué lo odian tanto o lo odiaron tanto los periodistas deportivos a Scaloni? ¿Qué les hizo? Hubo una campaña para limpiarlo. ¿Qué? ¿Querían poner técnicos de ellos?”, comenzó criticando Fantino y apuntándole a Mariano Closs y al Pollo Vignolo.

"Fútbol es creencia. Yo lo escuché en algunos periodistas, lo rompían en pedazos a Tapia: 'señor Tapia, es momento de sacar al joven inexperto'. Nombre y apellido: Mariano Closs", disparó sin temor a las consecuencias y hablándole directamente a su colega. 

Lee también: La nueva esposa de Alejandro Fantino contó qué pasó la primera vez que fue a su casa

Como si esto fuera poco, quien también la ligó en su descargo fue Sebastián Vignolo, con quien también tuvo algunos encontronazos: "Al Pollo yo le tiro, lo busco, pero en esta se le escapó, es perdonable. Todos tenemos una de esas en el placard. Ahora, la tuya, Marianito, no".

"Cuando vos al aire en los relatos de ESPN decías: 'el joven inexperto', 'es momento señor Tapia de que recapacite', esa no se te escapó. Esa está pensada, esa es con dolo eventual. Esa la pensaste, esa la craneaste. Ahí fuiste a buscar la cabeza de Scaloni, fuiste a tocarlo a Tapia", opinó sobre los dichos de Closs

Además de apuntarles por atacar a Scaloni, también salió a defender a Tapia"Yo creo que tenés todo el derecho del mundo de haber pensado que no era el mejor técnico Scaloni para la Selección y se te respeta, porque todos tenemos una opinión, y si estamos equivocados hay que bancarla y está todo bien. Pero a Tapia le iban a buscar el cuello", afirmó. 

De esta manera, Alejandro Fantino volvió a atacar en su guerra contra Mariano Closs y el Pollo Vignolo. De su parte no hay tregua y buscará continuar exponiéndolos cada vez que pueda.

Lee también: Alejandro Fantino contó por qué no fue al Mundial de Qatar: "Me detienen y me condenan a muerte"

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias