ATACÓ A TODOS

| 14/11/2022

Alejandro Fantino contó por qué no fue al Mundial de Qatar: "Me detienen y me condenan a muerte"

Alejandro Fantino contó por qué no fue al Mundial de Qatar: "Me detienen y me condenan a muerte"

El Caballero de las causas perdidas, como dice llamarse Alejandro Fantino, atacó denuevo. Esta vez a la organización del Mundial y a los Qataríes. 

 

A menos de una semana para el inicio del Mundial de Qatar, comenzaron las coberturas desde aquel país. Quien no estará para trabajar, como solía hacerlo en otras Copas del Mundo, es Alejandro Fantino. Fue él propio protagonista quien reveló los motivos de su ausencia. 

Desde su salida de ESPN, Alejandro Fantino se mostró sin pelos en la lengua. Ya sea para atacar a colegas que siente que son desleales o simplemente para decir lo que piensa sin importarle si va en contra del pensamiento popular. 

En esta ocasión, el periodista habló directamente de su ausencia en el Mundial de Qatar y comenzó analizando cómo viene siendo la organización de los últimos: “Los últimos dos mundiales de Rusia y el de ahora, de Qatar, son comprados, no deberían haberse organizado en esos dos países. Son mundiales sucios, mugrientos, corruptos, donde mucha gente quedó presa”.

En ese tono, bien polémico, siguió disparando opiniones mientras analizaba: “Llamo a un boicot cultural. Seremos 3, 5 u 8, ya lo sé. Soy el caballero de las causas perdidas. Sé que soy un delirante, pero debo decir que este mundial será sangriento, nauseabundo. Se ganó con una valija llena de dinero y mugre. Maletines con millones de dólares de robos”.

Lee también: Qué decía el mensaje que Miriam Lanzoni le mandó a Alejandro Fantino antes de su casamiento

Y agregó: "Es un mundial que tiene en la construcción de los estadios más de 6.000 muertes. Gente que murió por golpes de calor. Gente que murió por algo que se llama "Kafala", que es el sistema de contratación en lugares como Qatar".

En cuanto a los motivos por los cuales no se hará presente, explicó: "Pero no voy a decir absolutamente nada del color de una monarquía asesina como la Qatarí que no debería tener este mundial. Y no pienso ir porque además diciendo todo esto llego allá, me detienen y me condenan a muerte". 

Fiel a su estilo, siguió hablando de lo que se dice poco: "Hay muchísimas denuncias. Es un mundial que nació corrupto. Es un mundial comprado como fue el de Rusia porque nació también el Fifagate y explotó todo esto. Yo no voy a ser parte de una polinización cultural de lo qatarí".

"Una monarquía que no respeta a las minorías sexuales, étnicas, y que es esclavista medieval y que además debe muchas muertes. Es un mundial corrupto y manchado de sangre. Yo no lo juego desde lo cultural. Lo dejo establecido, así me cueste que me dejen de seguir", culminó su editorial Alejandro Fantino en su programa muy enojado por la organización.

Lee también: Las increíbles revelaciones sexuales de Luciana Salazar

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias