¿SIGUE?

| 09/12/2022

Escándalo en América: hay dudas sobre Ángel de Brito y el futuro de LAM

Escándalo en América: hay dudas sobre Ángel de Brito y el futuro de LAM

LAM tiene garantizado que continuará en 2023, sin embargo todavía no estaría definido si será en América o volverá a Eltrece. ¿Qué sucederá?

 

Ángel de Brito es uno de los grandes líderes de la televisión argentina desde hace unos años. A través de LAM, el formato que logró crear y desarrollar hasta convertirlo en un verdadero éxito, el conductor se ganó un espacio muy importante en la pantalla chica y lo demuestra a diario con su programa.

Después de seis temporadas en Eltrece, el presentador desembarcó en América TV con cambios mediante. Básicamente el formato siguió respetando la misma filosofía, aunque la modificación fuerte fue el horario, pasando de la mañana (de 11 a 13 en Eltrece) a la noche (de 20 a 22 en América).

Pero está claro que LAM es un formato garantizado y no por nada es el programa líder de la farándula argentina. De hecho logró tener mejores mediciones en América, siendo uno de los grandes bastiones del canal del cubo y de los programas más vistos de la señal.

Lo cierto es que, esta semana Ángel se tomó unas inesperadas vacaciones y dejó al mando del programa a sus angelitas. Desde hace un tiempo se viene hablando de una disconformidad por parte del conductor con la producción, llegando a tener algunos inconvenientes técnicos y organización incluso en vivo. Más allá de esto, de Brito comentó que el programa seguirá en el verano y ya se está armando la agenda para el año que viene.

Lee también: A dónde se fue Ángel de Brito a días que termine el año de LAM

Sin embargo por estas horas se disparó una bomba. La encargada de hacerlo fue la periodista Marina Calabró, luego de revelar que el conductor renovó contrato con la productora Mandarina y por lo tanto, como se esperaba, se garantiza que LAM seguirá en el 2023.

Pero el detonante de la información que deslizó Calabró fue que LAM todavía no definió su canal para el 2023, ya que aún se desconoce si el programa continuará en América o si volverá a Eltrece, posibilidad que en los últimos días comenzó a tomar fuerza discretamente hasta que explotó.

Si bien Ángel todavía no salió a dar testimonios al respecto, está claro que tendrá que tomar una importante decisión para el año que viene. Y es que, a pesar de que la relación entre el conductor y Eltrece se mostró desgastada después de la salida y cambio de señal del año pasado (cuando pasó del canal del sol a América), ambos podrían volver a unir caminos.

Sea la decisión que sea, LAM marca la agenda diaria del mundo del espectáculo y lo demuestra a diario con credibilidad e información de primera mano. El ciclo del periodista y sus angelitas espera por definir su futuro cercano. ¿Sigue en América o vuelve a Eltrece? ¿En qué horario estará?

Lee también: Ángel de Brito contó qué planea Wanda Nara en su futuro lejos de Icardi: "Quiere vivir en..."

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias