CONFESÓ

| 03/12/2022

Angel de Brito contó por qué no quiere ser papá

Angel de Brito contó por qué no quiere ser papá

Uno de los conductores más famosos de la argentina en materia chimentos habló a corazón abierto y fue tajante con el tema paternidad.

 

Ángel de Brito es el número uno de la farándula argentina, hoy por hoy tiene el cetro principal en esa área y de alguna manera continúo el legado, con su formas, de Jorge Rial, quizás uno de sus mentores en el oficio.

Ahora con el toro por las astas sabe como moverse en el medio y sabe hacia adónde apuntar e ir, como así también resguardar su vida privada que en tiempos de redes sociales en bien difícil hacerla a un lado.

Sin embargo, a lo largo de su vasta carrera, de Brito siempre se las ingenió para llevar una vida austera en cuestión de información sensacionalista y es un perfecto ejemplo de que en casa de herrero, cuchillo de palo y poco y nada se sabe de él que no salga de su boca.

Por eso que su pareja está bien en el anonimato para el mundo farandulero, a pesar de que sea de público conocimiento quien es su novio. Esó sí, los detalles de lo que piensan y cómo son en la intimidad poco hay para enterarse.

Lee también: Cómo fue el casamiento secreto de Ángel de Brito

En una charla con Carmen Barbieri, Ángel se soltó y contó cosas que jamás había hablado, entre ellas su deseo de padre y no tanto, puesto que para el conductor no es algo que esté entre sus prioridades, más bien todo lo contrario.

"No me gustaría tener un hijo. Lo tengo clarísimo", espetó Ángel en América TV y luego explicó: "A mi pareja tampoco. Me gusta mi vida así como es, con independencia. Nunca me surgió, capaz surge o surgirá, pero por ahora no pasó".

Lee también: Ángel de Brito contó qué planea Wanda Nara en su futuro lejos de Icardi: "Quiere vivir en..."

Haciendo su aparición en Mañanísima, de Brito habló sobre su relación de pareja y contó que su forma de ser no dista mucho de lo que se ve tras la pantalla cada tarde en LAM.

"Como me ven en la tele soy más o menos en la vida", admitió, aunque aclaró con respecto a su novio: "Tenemos una buena relación. Pero obvio que disctuitimos cada tanto".

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias