30/11/2022

El Teatro la Estación festeja sus 20 años: mirá su agenda

Desde el jueves hasta el domingo habrá actividades.

El Teatro la Estación festeja sus 20 años: mirá su agenda

El Teatro la Estación festeja sus 20 años con una agenda cargada de actividades. Actuaciones, muestras de danza y números musicales habrá para la celebración del teatro roquense.  

El jueves 1/12, desde las 21 horas, el elenco Argonautas presenta "Crónicas Gauchescas". Una obra humorística que cuenta las vivencias de tres personajes atravesados por un hecho extraordinario y paranormal, el encuentro con seres de otro planeta.   
Las entradas anticipadas y para estudiantes están a $300 mientras que en puerta $500. 

El viernes 2/12 desde las 20:30 horas se presenta el grupo de folklore “El Entrevero”. Se trata del cierre del taller coordinado por Natali Fernández y Maximiliano Leiva con un valor de $700 la entrada.  
 
El sábado y el domingo será el cierre del taller de actuación. El domingo desde las 19 horas se presentan 7 escenas cortas. 
La condición humana con sus virtudes y miserias, juego escénico, humor y mucha reflexión. Las entradas tienen un valor de $500. 
El domingo también habrá participación de la Escuela Patagónica de Narración Oral de Hugo Herrera Dominguez; el taller de Canto “CantArte Sana” de 
Miriam Maidana; el Taller de actuación de Cristian Berdejo; y el acompañamiento del taller de Flamenco Municipal de Laura Cortez.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias