CAMBIO DE ENFOQUE

| 30/11/2022

Cómo es el polémico libro de autoayuda que escribió Silvina Luna

Cómo es el polémico libro de autoayuda que escribió Silvina Luna

La ex modelo lanzó un libro que invita a la reflexión y la autoayuda a partir de diferentes experiencias. Algo que se resume en el cambio de vida que tuvo hace un tiempo y se traslada a una reciente obra.

 

Desde que saltó a la fama como concursante de Gran Hermano en la edición de 2001, en la segunda entrega que se realizó dentro de nuestro país, Silvina Luna se convirtió en una de las importantes figuras del mundo de la farándula.

Como modelo, actriz, vedette y hasta presentadora, Luna fue forjando toda una carrera alrededor de su participación en el reality, con base en su propio talento, sus capacidades para desenvolverse en el espectáculo y ganando una fuerte exposición en los medios.

Sin embargo, en los últimos años Silvina sufrió algunos temas relacionados con su salud y comenzó a alejarse de los grandes flashes. Empezó a darle un enfoque totalmente diferente a su vida, más inclinado hacia lo espiritual, la armonía y el bienestar personal. Definitivamente, los problemas que pasó permitieron ese cambio de rumbo.

La ex modelo se formó como coach en bienestar y se instaló en la isla Bocas del Toro de Panamá, comenzó a trabajar en un proyecto personal y profesional, compartiendo experiencias vivenciales transformadoras, un proceso creativo e inspirador y creando un espacio de reflexión para encontrar nuevos resultados.

Lee también: La triste infancia de Silvina Luna: “Creo que a mi me faltó amor”

Ahora este cambio de enfoque y nueva vida llevó a Silvina a publicar prontamente un libro de autoayuda. El mismo se publicará en breve, ya que tiene fecha de lanzamiento este jueves 1° de diciembre. Viene de la mano de un “espacio de reflexión e interacción”, que abrió en un perfil de Instagram en los meses de la pandemia. 

El periodista Ángel De Brito, conductor de LAM, fue quien compartió la primicia en sus redes sociales. La propia famosa le envió la tapa del libro que sale a la venta en las próximas horas y lo compartió con el resto de sus seguidores.

“Simple y Consciente” es el título de su libro. El mismo tiene una propia cuenta de Instagram @simpleyconsciente que también trabajó desde que se instaló en Panamá y además una página web propia: www.simpleyconsciente.com. En apenas dos años, el giro que dio en su vida fue contundente.

¿Qué se sabe del nuevo libro de Silvina? Tiene 192 páginas, en Mercado Libre ya se encuentra a la venta por $2.699, y la sinópsis explica: “Silvina Luna tenía fama, belleza y popularidad. Estaba en una vorágine donde nada era suficiente y siempre se exigía más. Así fue como, creyendo que encontraba una manera de mantenerse vigente con un tratamiento estético, todo cambió para siempre. Como suele suceder, empezó a ver su vida en perspectiva y se dio cuenta de que necesitaba sanar”.

Lee también: Juliana de Gran Hermano contó cómo es tener sexo en la casa: "Un gran..."

“En este libro compartiré mis experiencias, las más oscuras y las más luminosas, los aprendizajes que hoy me permiten vivir de una manera más simple y consciente, conectada con lo que me rodea y principalmente conmigo misma, con mi esencia más genuina. Deseo, sobre todo, que la lectura de este libro produzca bienestar, energía, ganas de estar mejor y valentía para transformarnos”, destacó.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias