LO BLANQUEÓ

| 24/08/2022

Con el hijo de qué presidente de la Nación salió Silvina Luna

Con el hijo de qué presidente de la Nación salió Silvina Luna

La modelo contó haber estado en pareja con el hijo de un reconocido político, que durante los últimos días fue noticia por su futura paternidad.

 

Silvina Luna fue una de las invitadas centrales que tuvo LAM este martes 23 de agosto. La modelo y presentadora de televisión se presentó al estudio del programa que se emite por América y habló de todo, haciendo un repaso de varios temas y recordando además las diferentes relaciones amorosas que giraron alrededor de su vida.

Entre una de las cuestiones fuertes que dejó, Luna confesó haber sido pareja de Aíto de la Rúa, hijo de Fernando, ex Presidente de la Nación. Recordemos que, desde finales de la semana pasada, el empresario fue noticia por haberse revelado la relación hasta entonces secreta que sostiene desde hace años con Calu Rivero, con quien además tendrá un hijo.

Consultada por Ángel de Brito, conductor del ciclo, y ante la espera de una confirmación de si Aíto había sido su pareja, Silvina afirmó esa versión. “Sí fui novia. Hace mucho que no hablo. La última vez que lo vi fue en Marruecos, y nos invitó a un evento porque justo inauguraba un hotel ahí. Lo vi, pero ya onda amigos”.

“Fue un romance de verano, en Punta (del Este). Después duró un poquito más acá pero no mucho más, un touch”, explicó Luna, que recalcó que esto fue mucho antes de la relación actual que tiene Aíto, además de hablar sobre la futura paternidad del hijo del ex presidente.

Lee también: ¡Sorpresa!: Calu Rivero espera su primer hijo con Aíto de la Rúa

“Sí, sabía que va a ser papá, increíble. Es muy buena persona, un divino. Me gusta la pareja que hace con Calu, como que los re veo juntos”, comentó la ex participante de El Hotel de los Famosos.

Más allá de haber dicho que no está en contacto con él, Silvina conoce de las tendencias de Aíto y su costado espiritual. “Está con un proyecto en Ámsterdam con todo el tema de los hongos y cómo afecta psicológicamente, también para problemas de salud mental. Siempre estuvo en esa movida, como que está en esa sintonía con Calu”, agregó.

Fresca y auténtica como de costumbre, la ex Gran Hermano se mostró cómoda en el estudio del programa y se mostró empática con la actual pareja de Aíto, reconociendo que tiene buena onda con él.

Además de aquel romance, Silvina también habló y dio detalles de otro de los temas instalados sobre Fernando Gago y sus relaciones paralelas, luego de que por estos días se dieran a conocer una serie de declaraciones de Mica Vázquez, ex pareja del entrenador de Racing y con quien Gago habría engañado a Luna en ese entonces.

Lee también: El momento hot de Silvina Luna con un compañero en el “Hotel de los Famosos”

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias