27/11/2022

Un paciente de salud mental intentó escaparse del Hospital López Lima

Un paciente de salud mental intentó escaparse del Hospital López Lima

Cerca de las 8 de la mañana del domingo, un paciente de salud mental que se encontraba alojado en el Hospital Francisco López Lima logró escapar de las inmediaciones. Fue detenido a los pocos minutos en cercanías al nosocomio de salud.

Según lo comentado por LaSuper, el paciente que cumple condena en el Establecimiento de Ejecución Penal N° 5 de Cipolletti emprendió su huida cuando las enfermeras fueron a proporcionarle la medicación.

Perdió 4 millones por querer comercializar carne irregular en Roca

Este, aprovechando que le habían sacado las esposas, atacó al penitenciario y huyó por los pasillos del nosocomio. En el patio fue alcanzado por el agente, pero nuevamente comenzaron a forcejear y logró escapar al sector de habitaciones.

Una vez allí, se subió al techo del edificio donde se quedó a resguardo. Finalmente, tras dar aviso al 911, llegó un móvil policial al lugar, donde a los pocos minutos, el sujeto fue detenido. 

El viernes pasado, el paciente había recibido el alta médica de parte del personal de salud, pero desde la justicia indicaron que debía permanecer otras 48 horas para una audiencia en la Ciudad Judicial. 

Nuevamente en el hospital, se le colocó una tobillera electrónica, y quedó esposado a una cama. El trabajador penitenciario resultó con heridas en su cabeza.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias