EXPLOSIVA

| 21/11/2022

Estalló el verano y la China Suárez mostró su bikini favorito en la intimidad

Estalló el verano y la China Suárez mostró su bikini favorito en la intimidad

La actriz subió a sus stories sensuales imágenes de cómo está disfrutando del verano, en medio de sus viajes laborales a Qatar y levantando la temperatura de todos.

 

La China Suárez siempre es noticia. En medio del éxito de la canción Ya no quiero verte, tema que grabó junto a El Polaco, la actriz y cantante sigue deslumbrando a todos en cada paso que da, recordando que hace poco viajó a Qatar con motivos laborales en la previa al Mundial.

Lo cierto es que durante estas últimas semanas la China confirmó a todos sus fans que estará presente en el Mundial de Qatar que inició este domingo, cita en la que representará a las marcas que la apoyan en redes y allí hará contenido en los partidos de la Selección Argentina.

A través de sus redes sociales, en las que reúne más de 6.1 millones de seguidores, Suárez no deja de sorprender a los usuarios de la famosa red con sus diferentes posteos. Su elegancia, belleza, el gracioso humor que tiene y su sensualidad, se hacen presentes en cada publicación. Y en esta nueva oportunidad no ha sido la excepción.

Nos referimos a la reciente storie que recientemente subió la famosa a su perfil, en la que inauguró la temporada de verano y subió la temperatura de todos sus seguidores al lucir una microbikini en tonos verdes claros. Esto, definitivamente, encendió las redes sociales.

Lee también: La China Suárez contó cómo fueron las "noches de baños" con Lali Espósito

Esta publicación que mencionamos fue compartida como parte de las stories de la China, y más allá del video en el que mostró su nuevo look también se la pudo ver portando una gorra que tapaba gran parte de su rostro. De todas formas, dejó a todos atónitos con su belleza.

Momentos después de dicha historia, publicó también una fotografía de una producción que la actriz realizó en donde se la puede observar con un gorro estilo piluso y un traje de baño en color verde claro, todo esto como parte de una campaña publicitaria que realizó.

Se sabe que, como parte de su estadía en Qatar, la China lanzó una docuserie para la plataforma Star+ con motivo de mostrar parte de la cultura del país de Medio Oriente que es sede del evento deportivo más importante del mundo fútbol.

El pasado jueves fue el estreno de esta nueva producción de Suárez en la mencionada plataforma, y los interesados podrán conocer desde adentro parte de la cultura, costumbres y la gastronomía de dicha nación. Además, en los próximos días la famosa volverá a viajar para mostrar de cerca cómo vive el público argentino la cita deportiva.

Lee también: Por qué el romance de la China Suárez y Rusherking estuvo cerca de no ocurrir: "Lo pensé seriamente"

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias