EL REENCUENTRO

| 07/11/2022

Qué hicieron la China Suárez y Rusherking tras 10 días separados

Qué hicieron la China Suárez y Rusherking tras 10 días separados

La actriz estuvo por Qatar por compromisos laborales y este fin de semana volvió a verse con su novio tras varios días. ¿Qué fue lo que hicieron en este reencuentro? ¿Cuál fue el plan romántico que compartieron?

 

La pareja de la China Suárez y Rusherking se encuentra en su mejor momento. Ambos no ocultan el amor que sienten de uno hacia el otro, con cálidas demostraciones de afecto, dedicándose mensajes a través de las redes sociales y viviendo una primavera constante. Esto, claro, más allá de las distancias.

Y es que la China estuvo durante estos últimos días en Qatar por compromisos laborales, filmando una serie de promociones y visitando el país de Medio Oriente como parte de lo que será el próximo Mundial de fútbol. Según contaron en 'Socios del espectáculo', estos especiales de la actriz son parte de un segmento exclusivo para la plataforma Star+.

Por su parte, Rusherking también está teniendo una agenda bastante atareada. A finales de la semana pasada anunció que en marzo dará un gran show en el Movistar Arena de Buenos Aires, además en breve viajará a New York donde quedó nominado en los Premios Latin Plug, y en medio de todo esto sigue con recitales dentro y fuera del país.

Estos días cada uno estuvo por su parte atendiendo sus diferentes compromisos, pero ahora, después de diez días, la actriz regresó al país y se reencontró con el cantante. Tenían una enorme expectativa por verse después de casi dos semanas, y es por eso que compartieron un plan romántico único.

Lee también: La China Suárez y El Polaco fueron acusados de plagio por su última canción

¿Qué fue lo que hicieron? La pareja aprovechó el furor que por estos días está teniendo la llegada de Coldplay a Argentina y presenció uno de los conciertos de la banda en el Monumental de River. Los dos fueron vistos juntos por muchos seguidores en los palcos vip del estadio. 

Thomas Raimondi, fotógrafo de las estrellas y amigo de la pareja, estuvo acompañándolos en esta nueva aventura romántica que decidieron tener. La China y Rusherking son fanáticos del grupo británico, por lo que no pararon de cantar las canciones y temas más importantes de la banda liderada por Chris Martin.

"El mejor show de mi vida", escribió la China en sus historias de Instagram mostrando las icónicas pulseras del show. Coldplay tendrá los últimos dos conciertos en Buenos Aires este lunes y martes, para luego seguir de gira y pasar por Brasil con otras diez fechas (6 en Sao Paulo, 2 en Curitiba y 2 en Río de Janeiro).

El reencuentro entre las dos figuras resultó ser un tanto fugaz, ya que tras este fin de semana la pareja volverá a separarse por nuevos compromisos laborales. De todas formas, y como ya quedó comprobado en ocasiones anteriores, separados o juntos el amor se mantiene firme.

Lee también: Yanina Latorre contó qué se dijeron la China Suárez y Wanda Nara cuando hablaron por Mauro Icardi

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias