TODO JUNTAS

| 14/11/2022

La China Suárez contó cómo fueron las "noches de baños" con Lali Espósito

 La China Suárez contó cómo fueron las "noches de baños" con Lali Espósito

Con una increíble anécdota, la China Suárez reveló cómo era la relación que tenía con Lali Espósito: Hacían todo juntas, pero ¿Qué tanto?

 

Lali Espósito y la China Suárez se conocen desde el inicio de sus carreras, es por eso que existe mucha confianza entre ellas y también una gran amistad. Ante esto, Eugenia se encargó de contar una anécdota sobre qué es lo que hacían juntas en el baño. 

Desde Rincón de Luz, pasando por Floricienta, Chiquititas, Casi Ángeles, Solamente vos y hasta Sandro de América, son algunas de las veces que la China Suárez y Lali Espósito compartieron set de rodaje. Es por esto que tienen cientos de anécdotas juntas.

Lejos de guardarselas, la China visitó a Migue Granados en Playroom y se animó a contar una que, hasta el momento no se sabía. Lo que sí deja en claro esta anécdota es el nivel de amistad que tenían cuando sólo eran unas niñas y que por suerte aún hoy mantienen.  

Para poner en contexto, ambas se conocieron mientras se grababa Rincón de Luz, una serie que fue furor entre los más chicos en el año 2003. En la misma, Lali hacía de Malena Coco Cabrera, mientras que la China era Pía Contreras. 

Lee también: La feroz crítica que recibió Lali Esposito de Roberto Piazza

Allí no solo se conocieron, sino que pasaban todo el tiempo juntas. Por lo menos así las expuso Migue Granados: “Esas son amistades: eran tan amigas que China Suárez iba al baño con Lali Espósito". 

Ante la exposición que le dio al asunto el conductor, se vio obligada a revelar qué era lo que hacían y cómo. "Grabábamos de lunes a viernes y los fines de semana dormíamos juntas en su casa o en la mía", comenzó relatando sobre la unión que tenían. 

"Nos despertábamos a hacer pis, una la acompañaba a la otra... En ese momento las dos entrábamos en el inodoro, una de cada lado, espalda con espalda", explicó la China. Era tan literal que estaban todo el tiempo juntas que hasta hacían pis al mismo tiempo. 

La anécdota dejó al conductor recalculando sobre lo que hacían y cómo que lanzó bastante sorprendido: "Es muy raro". Así es como la increíble anécdota deja entrever el nivel de confianza que se tenían y la amistad que las unía en ese momento. 

Lee también: Por qué el romance de la China Suárez y Rusherking estuvo cerca de no ocurrir: "Lo pensé seriamente"

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias