20/11/2022

El Coro de Cámara de IUPA se presentará en la Catedral de Roca

El Coro de Cámara de IUPA se presentará en la Catedral de Roca

El Coro de Cámara del IUPA se presentará para cerrar el año en la Catedral de Roca. Será el 24 de noviembre a las 21 horas con una interpretación a cargo de 30 estudiantes. 

Dirigido por Andrés García Albarido, la agrupación artística estudiantil hará una interpretación de su repertorio sacro del Barroco al Siglo XX en la Catedral “Nuestra Señora del Carmen”. Será la primera vez que se presenten en la parroquia. 

Ayudemos a Fer: Sufrió el incendio de su vivienda y ahora quiere reconstruirla

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Coro IUPA (@coroiupa)

“Se presentará por primera vez en la catedral de la ciudad para realizar un repertorio religioso, ideal por la acústica del templo: un viaje por la historia de la música que va del barroco a nuestros días” detalló Andrés García Albarido. 

En 2018 se conformó esta agrupación musical que aborda un repertorio popular, académico y folclórico. Actualmente se compone de unos 30 estudiantes de Música y otras carreras del instituto.

Ese mismo día, se presentará la Orquesta Sinfónica Juvenil y la Orquesta de Cámara de San Nicolás (Ñuble, Chile). Ellos interpretarán arreglos y obras de compositores chilenos.

La propuesta es abierta al público y quienes asistan deberán colaborar con alimentos no perecederos o por alcancía para ayudar en la asistencia barrial que ofrece la parroquia Nuestra Señora del Carmen. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias