20/11/2022

Evadieron un control y tras cinco cuadras de persecución fueron atrapados por la policía

Durante la requisa se le encontraron envoltorios con cocaína.

Evadieron un control y tras cinco cuadras de persecución fueron atrapados por la policía

Un sujeto de 21 años terminó en la comisaría luego de evadir un control. Tras más de 5 cuadras de persecución, fue atrapado por la policía. 

El joven se movilizaba junto a otro individuo en una moto tipo cross de color negra y sin dominio, rodado de similares características a la utilizada en uno o más arrebatos que se produjeron días atrás.

Mirá también: Robo, fuga y persecución: un sujeto fue detenido tras llevarse varios elementos de una vivienda

Según relató La Comuna Digital, todo sucedió el pasado jueves en Villa Regina, cuando efectivos realizaban recorridas de prevención en el sector de Cipolletti y calle Juan XXIII. 

Al intentar identificar a los dos motociclistas que se encontraban encapuchados, los ocupantes del rodado emprendieron la fuga y allí se inició la persecución que culminó en cercanía de 20 de Junio y Villarino.

Si bien el conductor logró escapar en la moto con dirección a barrio San Martín, el acompañante optó en descender del rodado y escapar a pie. Finalmente, fue capturado por efectivos de la Comisaría 35 y llevado a esta Unidad.

Durante la requisa se le encontraron envoltorios con cocaína, motivo por el que se inició una causa Federal por infracción a la ley 23737 (ley de droga). 

Una vez notificado de dicha causa y de la resistencia a la autoridad, el joven recuperó su libertad. 

 

 

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias