24/09/2022

Robo, fuga y persecución: un sujeto fue detenido tras llevarse varios elementos de una vivienda

Robo, fuga y persecución: un sujeto fue detenido tras llevarse varios elementos de una vivienda
Gentileza Último Momento Noticias
Gentileza Último Momento Noticias

Un joven fue detenido luego de robar en una vivienda. El sujeto fue sorprendido en pleno hecho delictivo y tras una persecución policial, finalmente fue atrapado por la policía.

Según relató Último Momento Noticias, el hecho ocurrió esta madrugada cerca de las 5:45 de la madrugada, en calles Rawson y Córdoba de Villa Regina. A esa hora y en ese lugar, un delincuente arrancó el sistema de alarma de la vivienda, rompió un vidrio y, tras forzar la puerta, ingresó a su interior.

Un vecino escuchó ruidos y llamó a la Unidad 16 relatando lo que estaba sucediendo. Rápidamente, al lugar arribó personal motorizado, quien sorprendió al delincuente en pleno acto delictivo. Al observar la presencia policial, el sujeto salió de la vivienda y se dio a la fuga.

Efectivos comenzaron una persecución que duró varias cuadras, hasta que el delincuente ingresó a la vivienda de un familiar, donde descartó una caja de herramientas en la vereda, saltó el paredón y se refugió en la casa de un vecino.

Mirá también: Robaron una mochila y tras una persecución policial fueron atrapados

Personal del grupo COER arribó en apoyo al motorista de la Unidad 16. El delincuente intentó escapar por los patios de los vecinos pero finalmente fue reducido.

Gentileza Último Momento Noticias

Se convocó al personal del gabinete de criminalística quienes trabajaron en el lugar y posteriormente se lo trasladó a la comisaría donde quedó detenido.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias