CAUSA DE ABUSO SEXUAL INFANTIL

| 16/11/2022

Al menos 400 videos se habrían cargado desde la dirección IP de la vivienda del periodista

Al menos 400 videos se habrían cargado desde la dirección IP de la vivienda del periodista

A medida que pasan las horas y en medio de la conmoción aun presente por los resultados de los allanamientos en la causa por una una red de distribución de imágenes de explotación sexual infantil, que derivó en la detención de 21 personas (que en su mayoría fueron liberadas), trascendieron datos confiables sobre la causa.

Lee también: ¿Cómo sigue la causa judicial?

Entre esa información que centralizan los investigadores del Ministerio Público Fiscal de Ciudad Autonóma de Buenos Aires (CABA) aparece el dato que desde el número de IP correspondiente a la vivienda donde reside la persona que fue detenida (y liberada) en la ciudad, fueron cargadas a la red una cantidad de publicaciones con contenido sexual de menores de edad.

Mirá además: ¿Qué se sabe del megaoperativo red federal en alerta contra la explotación sexual infantil?

Habría entre otras publicaciones, vídeos que involucran a menores de edad, cuyos derechos fueron vulnerados, por ejemplo uno con una duración superior a la media hora.

vivienda allanada

De la casa el martes a la madrugada la Policía, en cumpliento de la orden de allanamiento emanada de CABA, se llevó una computadora y un teléfono.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias