13/11/2022

“Esta puede ser tu peor obra de la vida”: mirá el impactante video que busca concientizar sobre las adicciones

IUPA y APASA lanzaron una campaña de prevención de adicciones. Mirá el VIDEO.

“Esta puede ser tu peor obra de la vida”: mirá el impactante video que busca concientizar sobre las adicciones

La Agencia para la Prevención y Asistencia en Adicciones (APASA) en conjunto con el Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA, llevan adelante una campaña de prevención de adicciones.

En ese marco, la APASA lanzó un número de teléfono especial para que las personas puedan comunicarse y solicitar ayuda. Por su parte, el IUPA elaboró una pieza audiovisual, llamada “Esta puede ser tu peor obra de la vida”, que busca concientizar sobre el peligro que acarrea para la salud el consumo indebido de ciertas sustancias o actividades.

Mirá también: Nueva charla sobre consumo problemático: enterate cuándo será

Desde hace un tiempo, las dos instituciones vienen trabajando con una agenda nutrida, la cual posibilitó, por ejemplo, la llegada de Gaston Pauls al IUPA con una charla sobre las vivencias personales del actor argentino en torno a las adicciones.

A su vez, hace algunas semanas, se entregaron diplomas de finalización de los talleres que se dictaron en el IUPA y APASA. Más de 100 participantes recibieron sus certificaciones de los estudios, que siempre apuntaron a concientizar sobre la problemática de las adicciones.

Si vos o algún, familiar o amigo/a tienen problemas con las drogas, el alcohol, el tabaco o el juego, podés comunicarte al teléfono 299 401 1110

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias