23/06/2022

Gastón Pauls estará en la región para hablar sobre adicciones

Gastón Pauls estará en la región para hablar sobre adicciones

El conocido actor y conductor Gastón Pauls decidió sumarse a la Semana Provincial de Prevención de Adicciones. Estará en la región hablando sobre su experiencia con las adicciones y la lucha que tuvo que dar para poder superar la situación. La primera presentará será esta tarde, en el Complejo Cultural Cipolletti. Mañana, a partir de las 10, estará en el Auditorio del IUPA, en Roca.

En Cipolletti, la entrada es libre y gratuita hasta llegar al cupo disponible, que es de 500 personas. En tanto, la presentación en el IUPA roquense tiene su capacidad colmada pero se dispuso la posibilidad de seguir la charla por el canal de YouTube: IUPA EN CASA.

Pauls debutó como actor en la serie Montaña Rusa, en 1996; y luego pasó por ciclos como Verdad Consecuencia; El Rafa, Tumberos; Tres padres solteros; Todos contra Juan (rol por el que ganó dos premiso Martín Fierro), o Cita a Ciegas. En el cine, es recordado por su interpretación en Nueve Reinas, Che y Un lugar en el Caribe. Otra faceta suya es la de conductor: Pecados Capitales, Mejor hablar de ciertas cosas y Seres libres.

El actor contará su experiencia de consumo de 20 años en primera persona y reflexionará sobre la relación familiar y cómo acompañar tanto el proceso de aceptación de la enfermedad como la recuperación. Es así que Pauls planteará un mensaje frontal y crudo acerca del desenlace del consumidor.

La propuesta de la Agencia de Prevención de Adicciones es generar un espacio de reflexión y debate.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias