A DÍAS DE VIAJAR

| 11/11/2022

Yanina Latorre relató el drama que pasa su marido Diego por cubrir el Mundial de Qatar

Yanina Latorre relató el drama que pasa su marido Diego por cubrir el Mundial de Qatar

El periodista de ESPN ultima detalles para viajar a Qatar este fin de semana, a lo que su esposa destacó un tema que lo tiene preocupado.

 

En los próximos días dará inicio uno de los eventos más esperados del planeta: el Mundial de Qatar. El fútbol, pasión de masas y más aún en nuestro país, vivirá un nuevo mundial y la expectativa crece con el paso de las horas, como parte de la cuenta regresiva a vivir una redescubridora experiencia.

De la misma manera que los hinchas, las distintas señales televisivas y los periodistas deportivos van preparándose para la experiencia. Para eso van confeccionando diferentes planes sobre cómo cubrirán el evento, y dentro de estos profesionales destacados por excelencia se encuentra Diego Latorre, esposo de Yanina.

Este jueves en LAM, programa en el cual ejerce funciones de panelista, Yanina Latorre se refirió a una situación que vive su pareja en la previa a su viaje rumbo a Qatar. Recordemos que el periodista trabaja para la señal de ESPN, por lo que tendrá una cargada agenda de compromisos.

La panelista no habló puntualmente de las funciones de su marido pero sí acerca de un tema que hoy lo tiene a él muy preocupado mientras ultima detalles para su estadía en el país de Medio Oriente. ¿A qué se debe? A un dato irrisorio.

Lee también: El enojo de Yanina Latorre porque no la dejaron entrar a un country

“Nunca en su vida lavó la ropa. Me dice: '¿cómo hago?'. Le dije: 'Hagamos una videollamada'. Y resulta que están restringidas las videollamadas en Qatar...”, comenzó relatando Yanina sobre una conversación que tuvo con el ex jugador. “O sea, no lo vas a ver hasta que termine el Mundial”, le dijo Ángel de Brito, a lo que la periodista siempre divertida respondió: “Para mí mejor, hagamos una fiesta”.

Lo cierto es que esto es parte de una normativa de leyes que hay en Qatar, lugar en el que muchas acciones están prohibidas por la sociedad y una de esas cosas son las videollamadas. Como parte de esta normativa, la angelita de todas formas reaccionó rápido y encontró una solución.

“Cuando llegue allá me va a mandar una foto del lavarropas. Según la botonera del lavarropas le voy a indicar, le voy a mandar un audio y le explico, porque nunca en su vida prendió nada”, detalló con picantez y su particular humor.

“Las estrellas o un futbolista, como Diego, no saben hacer nada”, acotó Ángel por su parte, mientras que su compañera Nazarena Vélez resaltó “Bueno, yo hace poco también aprendí a manejarlo”. Por su parte Yanina cerró diciendo: “Toda la vida tuvo un utilero... y ahora soy yo su utilera”, desatando las risas de todo el estudio.

Lee también: Ángel de Brito contó por qué se odian Yanina Latorre y Estefi Berardi

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias