REACCIÓN Y DESCARGO

| 08/11/2022

El enojo de Yanina Latorre porque no la dejaron entrar a un country

El enojo de Yanina Latorre porque no la dejaron entrar a un country

La panelista de LAM vivió un tenso momento con un guardia de seguridad en un country, cuando no la dejaron ingresar por toda la documentación que le pedían. La reacción y el descargo de la angelita.

 

Yanina Latorre vivió un incómodo episodio durante estos últimos días luego de querer ingresar al country de un barrio privado y que le negaran el acceso. La panelista fue a visitar a una amiga con intenciones de ir a cenar a la casa de ella, aunque un tenso cruce con el guardia de seguridad del lugar la hizo explotar.

A raíz de esto, Yanina realizó un fuerte descargo en sus redes sociales en las que apuntó fuertemente contra los barrios privados. Una particularidad, ya que ella también vive dentro de uno. “Acá todo está prohibido”, disparó la siempre picante periodista.

“Tengo que compartir este momento de soledad e histeria. Descubrí que el Instagram me da años de vida”, comenzó diciendo la panelista para luego relatar dicho episodio cuando quiso ir a la casa de una amiga que está “a la vuelta” de la suya.

La idea era hacerle una despedida a Diego Latorre, su marido, que el viernes próximo viajará a Qatar por el Mundial de fútbol que comenzará el próximo 20 de noviembre. Cabe recordar que Yanina también será parte de estos eventos, recordando que hará una labor especial como columnista del diario Clarín. Sin embargo, tuvo problemas para ingresar a la casa de su amiga porque el guardia de seguridad la detuvo.

Lee también: Ángel de Brito contó por qué se odian Yanina Latorre y Estefi Berardi

“Llegué al country y el guardia me pidió la documentación física. Ya me cag..., porque la tengo solo digital. Me rompe las pelotas porque si hay una aplicación donde está toda tu vida, ¿por qué lo querés en físico? Le dije que no lo tenía y me dijo ‘Bueno, está bien, por esta vez te hago el favor’”, comentó.

Luego, molesta, Latorre cuestionó el accionar posterior del guardia: “Después me dijo que quería ver la fecha de vencimiento del registro. Estás en la Panamericana, soy una señora grande que va en un auto... No voy a salir con el registro vencido”.

Y agregó: “Además, no me gustó la manera. No sé para qué te piden tantas cosas para entrar a un country, a un asado a las diez de la noche. ¿Piensan que voy a ir a matar gente? Le di la tarjetita con el número de póliza, pero me dijo que no le servía, que quería el último pago. No lo tengo, porque hoy en día todo es digital. Además, la Policía te la admite, ¿no te la va a agarrar un guardia de seguridad de un barrio?”.

El guardia que no la había dejado ingresar le dio dos opciones: que se fuera o que dejara el vehículo afuera e ingrese caminando. “A mí no me maltrata ni me destrata nadie. Con el odio, me fui. Llegué a casa, me puse el pijama y me serví un vino. Tengo tanto odio que no tengo ni ganas de prender el microondas, voy a comer fruta”, cerró una Yanina indignada.

Lee también: Yanina Latorre contó qué se dijeron la China Suárez y Wanda Nara cuando hablaron por Mauro Icardi

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias