RESPUESTA CONTUNDENTE

| 20/10/2022

Yanina Latorre habló de los rumores de crisis de pareja con Diego, su marido

Yanina Latorre habló de los rumores de crisis de pareja con Diego, su marido

En los últimos días surgieron rumores de crisis en la pareja de la panelista, pero ella misma se encargó de salir a hablar de ello a través de sus redes.

 

Yanina Latorre se convirtió en una de las figuras más destacadas del mundo de la farándula durante estos últimos años. Con su particular personalidad, tan frontal como punzante y sin nunca esconder nada, la panelista se armó de un respetable nombre dentro de los medios a través de su profesionalismo.

Siempre tiene la primicia y la info que maneja es fidedigna. Esa misma exposición, con siempre data de todos los famosos, también hace que a veces sea el centro de las polémicas. Y es que días atrás, se rumoreó una posible crisis en el matrimonio de años que tiene Yanina junto a Diego Latorre.

Resulta que, hace casi una semana y con motivo de las infidelidades, en el piso de LAM se venía explicando la polémica entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Mientras analizaba las declaraciones del jugador en el vivo que hizo por Instagram, Yanina recordó la infidelidad de su marido y lo destrozó.

Ángel de Brito recordó cómo habrá sido la reacción de Wanda ante el affaire que sostuvo Icardi con la China Suárez y confesó: "Imaginate que vos lo escuchás a tu marido decirte mentirosa, que tus hijos no te quieren ¿Qué hacés?", buscando la complicidad de su compañera.

Lee también: La fuerte postura de Yanina Latorre sobre Wanda Nara y L-Gante: “Es una…”

Indignada, Latorre no tuvo pelos en la lengua y lanzó una fuerte respuesta: "Si lo llega a decir, lo piso con el auto. Pero yo tampoco haría las cosas que hizo Wanda, toda esta exposición berreta que hace. A mi no me gustó que Diego salga a hablar, pero no lo pisé con el auto. Fue obligado. No habló de mis hijos. Se manejó todo distinto. Yo no agarré a un L-Gante, no agarré tipo, no hice historias en Instagram. ¿Sabés cuál era el consejo que me daban? Salí a garch.. ¿Para qué? Yo tenía que resolver otras cosas".

Y continuó: "¿Sabés lo que me pasa con el tipo que te hace estas cosas? Que te mete los cuernos, incluido mi marido, me genera una profunda lástima. Me parece un pobre bolud... no me da ni para vengarme. Me creo más que él. Tiene que mentirme, llevar a la mina al hotel, pagar el pasaje. Digo 'pobre'. Yo no me humillo".

Este fue el disparador de una serie de rumores que hablaban de una nueva crisis en la pareja que Yanina y Diego recompusieron con el tiempo. Sin embargo, nada parecería estar más lejos de eso ya que la periodista, siempre con esa postura tan fuerte como se la conoce, salió a disipar cualquier tipo de versión en sus redes.

A través de su cuenta personal de Instagram, Yanina compartió un video junto a Latorre donde se mostraron muy felices: "Me voy a tomar una copita de vino y voy a comer con Diego. Vení, dame un beso. ¿Vieron? Si nos queremos, chapamos. Para ustedes". Todo parece marchar bien en el matrimonio que conforman hace ya casi 30 años (se casaron en 1994), y el haber superado tormentas así definitivamente los ha fortalecido.

Lee también: Ángel de Brito denunció a Yanina Latorre por su “amistad” con la China Suárez: “Te vendiste por…”

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias