26/10/2022

Falta menos para obra que permitirá a Chacramonte dejar de inundarse

Falta menos para obra que permitirá a Chacramonte dejar de inundarse

Esta semana, la Municipalidad de General Roca llamó a licitación para contratar mano de obra, maquinarias y equipos necesarios con la provisión de materiales para la ejecución de la obra Sistema de Desagües Pluviales en el Barrio Ampliación Chacramonte.

En agosto se hizo efectivo un convenio para la construcción de la obra de nivelado de calles y construcción de cordón cuneta en barrio Chacramonte, por un monto de $429.431.992 que permitirá mejorar el drenaje de calles.

Una historia que conmueve: tres perros salvaron a un hombre de sufrir hipotermia

Una vez licitada, la obra tendrá un plazo de ejecución de 12 meses, debiendo presentar los sobres de Propuestas en Mesa de Entradas de la Municipalidad de General Roca hasta el día 15 de noviembre de 2022 a las 10:00 Horas. Ese mismo día se llevará a cabo la apertura de sobres. 

La obra nace de un proyecto de urbanización presentado del Registro Nacional de Barrios Populares (RENABAP) impulsado por la intendenta de Roca, el Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Horacio Zabaleta y a la Secretaría de Integración Socio Urbana, Fernanda Miño.

¿Te lo perdiste? Emotivos festejos en Chacramonte por el día de los y las jubiladas

Desde siempre, el barrio sufrió inundaciones producidas por el mal diseño urbanístico de la zona. Entre los factores se encuentra una zona rural irrigada y la falta de absorción que poseen las calles, sobre todo en los días de lluvia.

Los interesados en la presente Licitación, podrán consultar los Pliegos de Bases y Condiciones en la Dirección de Contrataciones de la Municipalidad de General Roca (Teléfono Nº: 2984-431414), sito en calle Bartolomé Mitre Nº: 710, dentro del horario administrativo vigente o solicitarlo sin costo, al correo electrónico:[email protected] o [email protected].

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias