20/10/2022

¡No te quedes afuera!: continúa la inscripción para los talleres de la Feria del Libro y la Lectura

¡No te quedes afuera!: continúa la inscripción para los talleres de la Feria del Libro y la Lectura

La Feria continúa con la inscripción a los talleres que se darán en el ámbito de la Feria, en este caso, para público juvenil y adulto.

La grilla de actividades entre las que se puede optar es la siguiente:

*El viernes 28 se dará el taller de poesía “Desenredarte”, a cargo de Paola Pell, de 10:12.

*El mismo viernes, pero por la tarde, tendrá lugar el Taller de Lectura de Adrián Merino, que ya funciona en la biblioteca Roca, sobre la novela “Cadáver Exquisito”, de Agustina Bazterrica. Este taller requiere, preferentemente, tener el libro leído, aunque no es excluyente.

Mirá también:  “Fiesta de la Solidaridad”: talleres de reciclado, música, moda, carros de comida y buena onda

*El sábado por la mañana, ambos auditorios estarán con talleres. El primero, para adolescentes y jóvenes que hayan participado del “Quiero decir”, el Certamen Literario para Adolescentes, ya sea en su edición de este año, como en alguna de las ediciones anteriores. Las talleristas, serán los y las jurados de este año: María Inés Arce, Sol Blanca y Martín Totti. El horario es de 10 a 13 horas.

*El mismo horario, pero en el Auditorio Liliana Bodoc, Fernanda Archanco brindará su taller de “Escritura Creativa”, el cual promueve la capacidad expresiva de lxs participantes, mediante el juego, la exploración, el empoderamiento individual y colectivo a través del cuerpo y las emociones.

*El sábado por la tarde y, continuando con la línea de la historieta, para jóvenes y adultos, está el taller “La creación de historieta como diálogo”, de Fernando Papino y Jorge Carrión. Este taller propone criterios y estrategias para la elaboración de historietas; ejercitando la creatividad y el desarrollo de ideas a partir de juegos y dinámicas entre duplas de guionistas y dibujantes.

La participación en cada taller no requiere experiencia previa; son gratuitos y los y las interesadas pueden anotarse en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfDy2xz6ynZWqdwLjyJ_Z0drSMkSbMR2W1OLAyjEQ818F48Zw/viewform?usp=sf_link

Por consultas comunicándose al celular 2984336510 o al mail [email protected]

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias