ENGAÑO Y TRAICIÓN

| 04/10/2022

Por qué Zaira Nara no deja de llorar desde que anunció la separación: “El no…”

Por qué Zaira Nara no deja de llorar desde que anunció la separación: “El no…”

Tras anunciar la separación con su esposo Jakob Von Plessen, siguen apareciendo potenciales versiones que habrían desatado la ruptura de la pareja. Engaños e infidelidades en medio de una crisis matrimonial.

 

Desde que Zaira Nara confirmara públicamente que está separada de Jakob Von Plessen, una catarata de rumores y posibles versiones sobre la ruptura de la pareja comenzaron a emerger. Quién dejó a quién, qué pasó para llegar a esta ruptura y cómo se encuentran post separación son algunos de los interrogantes que fueron surgiendo con el paso de los días.

Con esto como disparador, Yanina Latorre brindó importantes detalles sobre los motivos que habrían desatado la crisis en la pareja. La panelista de LAM se refirió a un affaire que Zaira habría tenido con Facundo Pieres, un polista con el cual se la relacionó y vinculó durante abril en medio de una crisis con Von Plessen.

En el programa de América dieron por confirmada la supuesta relación entre la hermana de Wanda y el deportista, algo que Jakob nunca pudo perdonar y más allá de haberlo intentado no hubo posibilidades de hacer reflotar la pareja.

"Duraron tres meses. Fue insostenible. Ahí vino la primera crisis. El polista vive en Argentina pero viaja mucho. Él estaba recién separado, tiene hijos. Su exmujer estalló cuando pasó todo esto. Así como me enteré yo, lo hizo todo el mundo. Y todos los vieron porque hay fotos", contó Latorre.

Lee también: La fuerte frase de Zaira Nara cuando le preguntaron por Benjamín Vicuña: “Él me parece…”

"El vínculo dura tres meses. Cuando se entera el marido aparece la crisis. Era todo raro, ella sin el anillo, la fotito”, agregó Yanina, haciendo foco en las imágenes de Zaira que en su momento dieron pie a los rumores de crisis. “En un momento ellos se separan y ella sigue con el vínculo con el polista...", explicó.

Según la panelista de LAM, Von Plessen se enteró de este vínculo de su esposa con Pieres y decidió recuperarla. “El marido, que está muy enamorado de ella, decide reconquistarla. Ella lo deja al polista y empiezan a recomponer”.

Sin embargo, los intentos no prosperaron y Jakob no pudo superar el engaño. “Hizo todo lo imposible para reconquistarla, lo dio todo. Empezaron a estar juntos. Y él, es como Wanda, no puede perdonarla. Lo intentó pero no pudo. La remaron un montón, ella no lo vio nunca más al polista. Fue él quien le pidió que comunique la separación”.

Esta versión de la pareja con Pieres como tercero en discordia se suma a datos que habían asegurado días atrás cuando aseguraron que Jakob se habría enterado de la supuesta traición de Zaira por un micrófono que puso en su casa para escucharla.

Lee también: La tremenda pelea de Zaira Nara y Flor de la Ve después que en Intrusos contaron un chimento sobre la modelo

“Ella empezó a hacer la de ella por él, porque él se había mandado primero la macana. Cuando salió lo de Mauro Icardi con China Suárez él fue el que le hizo la gamba a Mauro, porque se habían quedado los dos solos. Y Jakob también habría salido con una chica…”, explicó Pampito. ¿Habrá sido ese el motivo de la ruptura?

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias