¡Sorprendió!

| 02/10/2022

La fuerte frase de Zaira Nara cuando le preguntaron por Benjamín Vicuña: “Él me parece…”

La fuerte frase de Zaira Nara cuando le preguntaron por Benjamín Vicuña: “Él me parece…”

La modelo, recientemente separada de Jakob Von Plessen ya empieza a tener algunos pretendientes, que quieren robarle su corazón.

 

La noticia de la separación de Zaira Nara sorprendió a todos, tanto por lo inesperado como por lo definitivo. De un día para el otro, la modelo anunció el fin de su relación con Jakob Von Plessen, algo que nadie esperaba, ya que todo parecía indicar que la gran crisis que habían atravesado meses atrás, había sido superada con éxito.

Sin saberse muchos más detalles, la realidad es que la conductora está nuevamente soltera, y se sabe que eso en el mundo del espectáculo no suele durar demasiado. Tanto es así, que varios ya quieren encontrarle pareja.

¿Y quién fue el primero que quiso oficiar de celestino? Uno de los cronistas de LAM, que se encontró con la modelo y conductora en un evento. “Recién lo vimos a Benjamín que está recién separado y solo. Podrían hacer una linda pareja”, aventuró el periodista.

Leé también: La millonaria cifra que le debe Matías Defederico a Cinthia Fernández

Lejos de mostrarse entusiasmada con la idea, Zaira rápidamente le dio de baja a su propuesta, y aseguró que por ahora no está en búsqueda de pareja. “No. O sea, me parece una buena persona, lo conozco hace un montón; pero estoy lejos de estar buscando algo”, sentenció.

“¿Si estoy abierta al amor? Estoy abierta para seguir con todos mis compromisos laborales que, gracias a Dios, es un año de mucho trabajo. Y no, estoy para eso nada más”, agregó la conductora.

Leé también: Cuál es la educación poco tradicional que recibe la hija de Emilia Attias

Sin embargo, desde el programa de Ángel de Brito no son fáciles de conformar, por lo que cuando se cruzaron con Pampita, ex pareja de Benjamín Vicuña, decidieron también preguntarle, para ver que pensaba, teniendo en cuenta que la última pareja del chileno, Eli Sulichin, había sido amiga de ella.

“Recién hablaba con Benjamín y con Zaira. Están los dos solteros… no sé si te parece que podrían hacer linda pareja”, insistió el periodista. La modelo abrió los ojos con sorpresa, pero no se metió el juego. “Yo no me quiero meter en esas cosas”, aseguró antes de agregar: “Imagínate que no me corresponde. Es gente grande, no necesitan de ninguna bendición mía”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias