15/04/2022

Afirman que Zaira Nara está en pareja con el exnovio polista de Paula Chaves

Afirman que Zaira Nara está en pareja con el exnovio polista de Paula Chaves

En medio de los rumores de crisis de Zaira Nara con su marido, Jakob von Plessen, la figura del polista Facundo Pieres cobra importancia al ser señalado como el posible nuevo amor de la hermana de Wanda.

En una nueva emisión de LAM (América), Yanina Latorre dio detalles sobre la incipiente relación entre el deportista y la conductora. “Se conocieron en un asado”, dijo la panelista.

“Facundo Pieres estuvo de novio con Paula Chaves, que es íntima amiga de Zaira -agregó-. Ella (por Zaira) estuvo en Miami en marzo y ambos se vieron”. Y aclaró: “Él no la muestra públicamente todavía”.

La crisis entre Zaira y su marido se desató durante el Wandagate, cuando von Plessen fue acusado de ayudar a Mauro Icardi a concretar un encuentro con María Eugenia “la China” Suárez en un hotel de París.

QUE DIJO ZAIRA

Durante la emisión, Pía Shaw se comunicó con Zaira y mostró el mensaje que le mandó. “Me pone que no está separada y que no fue a ningún asado. Nada que ver”, comentó.

En otro mensaje, Zaira comentó: “No voy a salir a desmentir cada cosa que dicen, pero esto es una falta de respeto a mi familia. Por favor, que desmientan esto. Lo niego totalmente”.

Julieta Kemble, quien fue invitada al programa del miércoles por su conocimiento del entorno del polo, detalló: “Él pertenece a una familia muy conservadora. Se separó hace poco, tiene dos hijos muy chiquititos, un año y medio y cuatro, aproximadamente”.

Además, añadió: “Es un drama familiar porque es muy reciente. Para toda la familia es algo muy doloroso. Él se quiso separar, con un bebé de un año y medio. Es una situación muy traumática para su esposa. Él está saliendo bastante, creo”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias