25/09/2022

Liga Confluencia: Se juega la segunda fecha

En Roca, Cimac recibe a San Carlos mientras que Deportivo Roca y Argentinos del Norte disputaran la fecha como visitantes.

Liga Confluencia: Se juega la segunda fecha

Hoy se juega la segunda fecha de la Liga Deportiva Confluencia masculina y en Roca solo habrá un partido para poder presenciar. Cimac recibe en su predio a San Carlos desde las 16:00, mientras que Deportivo Roca y Argentinos del Norte disputaran la fecha como visitantes. 

Si no fuese por la sanción que le impide jugar en el Luis Maiolino, Deportivo Roca disputaría su partido como local. Ante esto, viajará a Allen para enfrentar a Unión Alem Progresista, en lo que será el partido denominado “plato fuerte” de la fecha.  

Argentinos del Norte también viajará a Allen para disputar su partido frente a Alto Valle.  

Los demás partidos de la zona este serán entre Mainqué – Chichinales y Círculo Italiano – Huergo. Atlético Regina quedó libre esta fecha.  

Por la zona oeste, el campeón La Amistad enfrentará a Cipolletti, ambos equipos candidatos a quedarse con el certamen. El subcampeón Pillmatún se medirá ante Fernández Oro, San Martín con 25 de Mayo, San Sebastián con Maracacinho y San Isidro con Catriel.  

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias