Publicidad
 
27/06/2026

Esta noche vuelve a jugar la Scaloneta: ¿Dónde se puede ver en Roca el partido frente a Jordania?

Con la clasificación asegurada, la Selección Argentina define su zona este sábado a las 23:00. Bares céntricos, espacios culturales y confiterías locales modifican sus horarios y preparan pantallas gigantes.
Esta noche varios locales gastronómicos recibirán a los hinchas para disfrutar del partido contra Jordania. Fotos Tania Domenicucci
Esta noche varios locales gastronómicos recibirán a los hinchas para disfrutar del partido contra Jordania. Fotos Tania Domenicucci

La fiebre mundialista no da tregua y esta noche en Roca se podrá disfrutar de varias opciones para mirar la nueva presentación de la Scaloneta. Tras asegurar de manera anticipada su clasificación a los dieciseisavos de final como líder indiscutido del Grupo J, la Selección Argentina cerrará su participación en la primera fase del Mundial 2026 frente a Jordania.

Lee también: Mundial 2026: agenda completa, horarios y dónde ver los partidos del jueves 25 de junio

El encuentro, programado para este sábado a las 23:00 hora argentina, tendrá como escenario el imponente Dallas Stadium de Texas, pero en las calles roquenses se sentirá como si se jugara en el propio patio de casa. El particular horario nocturno, ideal para estirar la sobremesa del fin de semana, encendió las alarmas de los comerciantes locales, quienes readaptaron sus propuestas para ofrecer una verdadera fiesta deportiva a los hinchas que decidan salir a alentar.

A diferencia de los compromisos previos que alteraron la rutina de la tarde, el trasnoche mundialista promete una atmósfera marcadamente festiva en el centro de la ciudad. En el histórico Bar Amadeus, ubicado en la emblemática esquina de Avenida Roca y 9 de Julio los televisores ya están listos y se espera que las mesas se llenen temprano.

A pocas cuadras de allí, sobre la calle Tucumán casi Avenida Roca, El Molino abrirá sus puertas repitiendo una tradición inquebrantable que acompaña a sus clientes y habitués en cada cita máxima del fútbol.

En una sintonía similar, Café 43, en la esquina de Tucumán y Belgrano, que albergará a los grupos de amigos y familias que buscan un espacio clásico y cómodo para seguir las alternativas del partido en el corazón comercial roquense.

Para quienes buscan una experiencia alternativa y comunitaria, la Casa de la Cultura se presenta como una de las alternativas más llamativas de la jornada. En las instalaciones de la CDC se montará una pantalla gigante de alta definición para proyectar el duelo contra el conjunto asiático.

Por las características del horario, el Bar Egipcio será otro de los grandes animadores de la noche de sábado ubicado sobre la calle España, casi llegando al Canal Grande. Además, quienes acierten el resultado final también tendrán premio, en una modalidad que varios bares comenzaron a implementar para acompañar el movimiento que generan los partidos de la Selección. 
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?