23/06/2022

Liga Confluencia: Duras sanciones para el Deportivo Roca que complican su clasificación

Diego Napolitano es uno de los sancionados junto a varios jugadores y ahora deberá rearmar el equipo para el clásico

Liga Confluencia: Duras sanciones para el Deportivo Roca que complican su clasificación

El Tribunal de Disciplina de la Liga Confluencia se expidió luego de dos partidos en los que el Deportivo Roca estaba involucrado por diferentes hechos de violencia. 

En uno de ellos, en el Luis Maiolino, el "naranja" enfrentaba a CIMAC y a los 32 minutos del segundo tiempo tras el pedido de un penal por parte del depo todo se fue de las manos y el árbitro decidió suspender el encuentro por agresión de la parcialidad local contra uno de los asistentes.

El fallo que se dio a conocer este miércoles, le dio los puntos del partido a Cimac y sanciona al Deportivo Roca con una multa de 150 entradas por el término de 5 fechas, lo que significa un costo de $225.000 y el descuento de 9 puntos. Además, el estadio Luis Maiolino quedó suspendido por dos fechas.

El otro partido por el que varios jugadores y su cuerpo técnico fueron sancionados, fue el que se jugó en Villa Regina frente a Circulo Italiano, cuando hubo una gresca una vez finalizado el encuentro.

A causa de ello, las sanciones fueron las siguientes: Agustín Franco 1 año, Carlos López 1 año, Guillermo Aguirre 15 fechas y 1 año sin poder ser capitán, Santiago Hess 4 fechas, Mateo Fernández 4 fechas. Mientras que para el técnico Diego Napolitano son 6 fechas y para su ayudante, David Napolitano, 15 fechas.

Con el descuento de los puntos, el Deportivo Roca queda en 9° lugar en la tabla con 6 puntos, por lo que ahora deberá ganar en la última fecha de visitante en el clásico ante Argentinos del Norte y esperar que Alto Valle pierda con Circulo Italino para poder meterse entre los ocho clasificados.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias