24/09/2022

Le bajaron toda la carne del camión: Llevaba más de 2.000 kilos sin declarar

El operativo fue en la zona de Chichinales.

Le bajaron toda la carne del camión: Llevaba más de 2.000 kilos sin declarar

Una carga que superaba los 2.000 kilos (2 toneladas) de carne vacuna fueron secuestrados en la noche del viernes en la zona de Chichinales.

Este nuevo procedimiento se realiza como parte de los operativos de cuidado y control que despliega la Policía en las rutas provinciales y nacionales.

Así fue que efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial de Chichinales encontró en un camión una carga que superaba las dos toneladas de carne transportada en forma irregular.

El operativo  fue sobre la Ruta Nacional 22 a la altura del kilómetro 1.117, frente a la Unidad Especial de Chichinales.

Lee: Secuestran mercadería irregular

Allí los efectivos solicitaron detener la marcha de un camión conducido por un hombre de 27 años oriundo de General Roca.

 

Cuando verificaron el vehículo constataron que había una importante cantidad de costillares vacunos envueltos en bolsas de nylon transparente.

Dicho rodado no contaba con la habilitación correspondiente, no poseía equipo de refrigeración y tampoco reunía las condiciones de higiene correspondientes.

Mirá además: Economista comparó precios de la carne entre Argentina y USA

Seguidamente, se dio intervención a personal de SENASA, quienes realizaron el procedimiento pertinente para su Decomiso.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias