viernes 30 de septiembre de 2022    | Muy nuboso 12.6ºc | General Roca, Rio Negro
21/09/2022

La mamá de Agustina llegará a Cipolletti con una clarividente

La mamá de Agustina llegará a Cipolletti con una clarividente

El caso de Agustina Fernández, la estudiante de medicina que fue asesinada el pasado 2 de julio, no se ha esclarecido y desde la familia de la joven comenzaron a indagar el caso a partir de soluciones alternativas. La decisión tiene como único fundamento la posibilidad de encontrar respuestas. 

Esta solución proviene de Victoria Contreras De Los Santos, una mujer mendocina que fue incorporada por la propia madre de Agustina al caso. El lunes 26 de septiembre a las 15 hs ambas se harán presentes en Confluencia 1301, lugar donde atacaron a la joven, "No buscamos sensacionalismo, buscamos la verdad", expresó su madre a LMCipolletti. 

Lee: Más hipótesis que certezas: El caso de Agustina y los crímenes que nunca se esclarecieron en Río Negro

Contreras De Los Santos entra en contacto con la familia cuando la joven aún se encontraba internada en el hospital de Cipolletti. El primer pedido fue una foto de Agustina, la que más le gustaba a Silvana, la mamá, para poder ver sus ojos. 

“Haré todo lo que esté a mis manos x q su asesino pague con perpetua cómo debe ser” fue lo expresado por Contreras, quien está formada en el estudio en las Ciencias Criminalísticas y también se dedica a la clarividencia. 

Silvana Cappello aclaró que a la mujer no la conoce, pero que le brindó unos restos de vidrios con sangre y pelos que encontraron en el bajo mesada del departamento donde la joven fue atacada. "No tengo mucho que decirle más que abrazarla. Es lo que necesito. Siento que tengo una conexión con ella, el superior y Agustina", manifestó.

En cuanto a su labor en el área Criminalística, Contreras De Los Santos entregará un informe a la fiscalía donde detalla las similitudes que ella considera que existen entre la figura del joven del identikit y Pablo Parra, última persona que la vio con vida y a quien la familia de Agustina señala como culpable. 

La convocatoria del día lunes será abierta a todo el público para quienes deseen acercarse a acompañar y dar contención a la familia en este momento que están atravesando.  

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias