11/09/2022

Una clarividente trabajará sobre el caso de Agustina Fernández

Una clarividente mendocina se encuentra analizando la escena del crimen. En días se conocerá su informe por redes sociales.

Una clarividente trabajará sobre el caso de Agustina Fernández

El caso de Agustina Fernández, la estudiante de medicina que fue asesinada el pasado 2 de julio no se ha esclarecido y desde la familia de la joven comenzaron a indagar el caso en las terapias alternativas para conocer lo que sucedió. La clarividente es Verónica Contreras De Los Santos y es conocida por su trabajo con casos de crímenes y desapariciones.  

El contacto con Contreras De Los Santos fue cuando la joven se encontraba internada en el hospital de Cipolletti. Desde ese entonces mantienen contacto, pero esta semana comenzaron a trabajar juntas para poder descubrir que pasó en el departamento donde atacaron a la estudiante de 19 años. 

El primer pedido de la clarividente fue una foto de Agustina, la que más le gustaba a Silvana, la mamá, para poder ver sus ojos. 

Silvana Cappello también brindó a la clarividente restos de vidrios con sangre y pelos que encontraron debajo del bajo mesada del departamento donde fue atacada.

En Facebook, la mamá de Agustina comentó que sigue buscando justicia por su hija: “40 semanas de gestación, tres años dándole el pecho, noches enteras sin dormir. Ustedes señores de la justicia no saben lo bien que la están pasando al lado de tanto dolor que hoy mi familia transita”, sostuvo Silvana y agregó: “dejen de perder el tiempo en redes sociales y analicen las evidencias”.  

¿Quién es la clarividente? 

Verónica Contreras De Los Santos fue Policía en Mendoza, se retiró y pasó un tiempo en Gendarmería Nacional. Luego decidió dedicarse por completo a ayudar a buscar personas desaparecidas y a esclarecer crímenes. 

Colaboró en las investigaciones por la desaparición de Abigail Carniel, una adolescente de Mendoza que aún no se sabe qué ocurrió, y también en el caso de Sofía Herrera, entre otros. En este último, la mujer aseguró que los padres la habían matado por lo que fue denunciada. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias