domingo 25 de septiembre de 2022    | Muy nuboso 22.6ºc | General Roca, Rio Negro
21/09/2022

Completita: se llevó un auto estacionado, chocó una unidad policial y se dio a la fuga

Completita: se llevó un auto estacionado, chocó una unidad policial y se dio a la fuga
Gentileza Último Momento Noticias
Gentileza Último Momento Noticias

Un joven fue a una fiesta, dejó el auto estacionado en una plaza y cuando fue a buscarlo, ya no estaba. Horas más tarde, se enteraría de que su vehículo, conducido por otro individuo, había protagonizado un choque a una unidad policial y, posteriormente, una persecución. 

Según relató Último Momento Noticias, cerca de las 3:20, personal de la brigada rural se encontraba de recorrida por calle Hipólito Yrigoyen de la ciudad de Huergo, y al llegar a la avenida Río Negro fue impactado por un vehículo Fiat Uno de color blanco. 

Inmediatamente, el conductor del rodado se dio a la fuga y los brigadistas se dieron a la tarea de perseguirlo. Unas cuadras más adelante, en calle Bolivia, el auto fue abandonado y su conductor desapareció en una chacra.

El automóvil fue custodiado por personal policial hasta que personal del gabinete de criminalística arribó al lugar para realizar las pericias correspondientes.

Varias horas más tarde, apareció un joven en la Unidad 16 de esa localidad, para  realizar la denuncia por la sustracción de su vehículo.

El sujeto aseguró que vino de Regina a una fiesta y dejó el auto estacionado en la plaza soberanía del barrio Villa Genera. Durante la fiesta, se quedó dormido y al despertar e ir a buscar su vehículo, se sorprendió al ver que ya no estaba. 

Luego de los peritajes correspondientes por orden de fiscalía, se le hizo entrega del auto al damnificado.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias