domingo 25 de septiembre de 2022    | Nubes dispersas 22.6ºc | General Roca, Rio Negro
20/09/2022

Un día agitado en las calles de Roca: persecuciones, motos robadas y cocaína

Un día agitado en las calles de Roca: persecuciones, motos robadas y cocaína

La zona norte de la ciudad se vio agitada con dos escenas dignas del mejor cine: persecuciones en moto, detenciones, intentos de fuga, el hallazgo de mercadería sospechosa y el decomiso de un paquete conteniendo cocaína. Para todos los gustos.

En el cruce de San Juan y Evita se produjo el primer operativo. Efectivos de la Comisaría 21° realizaban tareas de prevención cuando intentaron hacer detener la marcha de una moto que se dio a la fuga. Los dos ocupantes iban con el rostro cubierto y tras una persecución, personal de la Brigada Motorizada logró retener el rodado en calles Neuquén y General Paz.

Seguí leyendo: Secuestran una moto y detienen a un hombre con pedido de captura en dos operativos

Al realizar un cacheo, se detectó entre la vestimenta de uno de los sujetos dos equipos de comunicaciones. Al mismo tiempo, una mujer de 32 años se presentó con motivo de entorpecer el procedimiento del personal policial por lo que también fue detenida, y junto al conductor del rodado, fueron trasladados a la unidad.

Seguí leyendo: Con un operativo "vigía", detuvieron a un hombre con pedido de captura desde Tucumán que trabajaba en las chacras

En una segunda diligencia, los efectivos de la Brigada identificaron a dos hombres que circulaban a bordo de una moto en calles Gelonch y Rosario de Santa Fe. Uno de ellos llevaba un envoltorio sospechoso. El personal de Toxicomanía realizó un narcotest y constató que se trataba de cocaína.

Además, por falta de documentación del rodado actuaron empleados de Tránsito municipal que retuvieron la misma y la secuestraron. En este sentido se iniciaron las actuaciones correspondientes para ambos casos.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias