03/09/2022

Con un operativo "vigía", detuvieron a un hombre con pedido de captura desde Tucumán que trabajaba en las chacras

Con un operativo "vigía", detuvieron a un hombre con pedido de captura desde Tucumán que trabajaba en las chacras

Personal de la División de Investigaciones Judiciales de Allen logró dar con el paradero de un individuo que estaba involucrado en una causa judicial y tenía pedido de captura expedido por la Justicia de la provincia de Tucumán.

El trabajo de campo realizado por los efectivos rionegrinos permitió establecer que esta persona se encontraba  en los alrededores de la localidad allense, trabajando en distintas chacras del Alto Valle, en los alrededores de Cervantes, General Roca y Guerrico.

En el día de ayer (02/09), el personal policial pudo corroborar que el sospechoso iría a Allen, por lo que se montó un operativo de vigía en el que lograron identificarlo en calles Misión y Juan Domingo Perón, a bordo de un vehículo en el asiento del acompañante.

De esta manera, se procedió a identificarlo a través del Sistema Federal de Comunicaciones Policiales (SIFCOP) y se comprobó que era el hombre que tenía pedido de captura expedido por la Unidad Fiscal de Delitos Contra la Propiedad Centro Judicial Monteros, de la provincia de Tucumán.

Finalmente se procedió a la detención del sujeto y se puso a disposición de las autoridades intervinientes, hasta que se realicen las diligencias correspondientes para la posterior extradición.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias