19/09/2022

Secuestran una moto y detienen a un hombre con pedido de captura en dos operativos

Secuestran una moto y detienen a un hombre con pedido de captura en dos operativos

Durante dos operativos que se montaron en distintos puntos de la ciudad, efectivos policiales de la Unidad Regional Segunda de Roca recuperaron una moto robada y lograron detener a una persona que tenía pedido de captura.

Seguí leyendo: Nuevo operativo antidroga: secuestran cocaína, un arma de fuego y más de 40 mil pesos

Estos operativos se despliegan desde hace semanas en la localidad, con una marcada presencia policial en la zona norte de la ciudad. En ese sentido, para los últimos controles se desplegaron alrededor de 60 efectivos policiales de diferentes unidades de orden público de la zona.

Como resultado de los mismos, personal de la Comisaría 21º a partir de las tareas de prevención recuperó en calle Islas Orcadas una moto con pedido de secuestro por el delito de robo. En este marco, se le inició un legajo judicial al conductor por disposición de la Fiscalía.   

En otro procedimiento, efectivos de la mencionada unidad policial detuvieron a un joven de 24 años que tenía pedido de captura solicitado por la Fiscalía Nº 6 de General Roca.

Seguí leyendo: Cómo fue el operativo para detener al femicida rionegrino prófugo

La aprehensión se llevó a cabo en calle Urquiza cuando una comisión policial identificó al hombre y, al obtener el resultado de su estado judicial, fue trasladado a la unidad policial donde quedó alojado por orden de la justicia hasta nuevas directivas.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias