15/09/2022

"Al menos por 30 días habrá faltante de combustibles en el Alto Valle”: enterate por qué

Así lo aseguró el titular de la Cámara de Expendedores de combustibles de Neuquén y Río Negro.

"Al menos por 30 días habrá faltante de combustibles en el Alto Valle”: enterate por qué

“Al menos por 30 días habrá faltante de combustibles en el Alto Valle”, con esta frase, el titular de la Cámara de Expendedores de combustibles de Neuquén y Río Negro, Marcelo Pirri, pronosticó el esenario regional para las próximas semanas, tras la salida de operaciones de la planta de Plaza Huincul por mantenimiento.

Pirri señaló ayer por la mañana que “el tema del gasoil no ha quedado solucionado, depende de la importación. Seguimos con cupos en todas las estaciones de servicio. Desde hace más de 30 días tenemos un problema sustancial en la bandera YPF porque salió de operaciones la planta de Plaza Huincul por mantenimiento”.

Mirá también: Para los expendedores regionales, el precio de los combustibles tiene un retraso del 75%

Agregó que “el combustible que recibimos está llegando desde la refinería de La Plata y de Comodoro Rivadavia y eso es lo que provoca demoras. No se resolverá en lo inmediato, al menos por 30 días habrá faltante de combustibles en el Alto Valle”.  

“La solución va a ser cuando se ponga operativa nuevamente la planta. En algunos casos hubo estaciones de servicio que hace 4 días están sin recibir combustibles, eso genera malestar y perjuicios. Lamentablemente no se previó esta situación. Ya hubo colas para tratar de proveerse y esto hizo aumentar la demanda”, concluyó.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias