14/09/2022

Escuela 357: En allanamientos recabaron pistolas, una escopeta, un revólver y municiones de diferentes calibres

Escuela 357: En allanamientos recabaron pistolas, una escopeta, un revólver y municiones de diferentes calibres

Enmarcado en el trabajo que se viene desarrollando en materia de prevención y seguridad, realizaron allanamientos en la zona norte, donde pudieron recabar pistolas, una escopeta, un revólver y municiones de diferentes calibres. 

Este despliegue se encuentra articulado entre la policía de Río Negro y el Ministerio Público Fiscal y se desarrolla a los fines de poder terminar con la violencia que tiene el barrio y que particularmente afecta la zona de la Escuela 357

Lee también: ¿Qué soluciones le dieron a la violencia de la Escuela 357?

La institución volvió a funcionar desde un impasse de 12 días en el que las madres de los alumnos exigieron tanto a la policía como a la justicia, al gobierno local y provincial, el involucramiento en la problemática que atraviesa la vida cotidiana de quienes viven en el norte de Roca. 

Los múltiples ataques ocasionados por la utilización de armas de fuego han obligado el trabajo constante para dar con quienes utilizan armas para no solo para ocasionar disturbios, sino también para poner en riesgo la vida de terceros. 

Entre lo incautado, la policía también dio con un set de sellos metálicos empleados frecuentemente para la adulteración alfanumérica de las patentes de los vehículos.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias