14/09/2022

Ingresó al hospital con dos heridas de arma blanca

Ingresó al hospital con dos heridas de arma blanca

Un hombre mayor de edad ingresó a la Guardia del hospital Francisco López Lima con al menos dos puñaladas, en el anochecer del martes.

De acuerdo a los primeros datos que se pudieron confirmar, la víctima resultó herida durante un ataque ocurrido en el barrio Tiro Federal, al norte del canal principal de riego.

Ver también: Noche agitada en el hospital

Fuentes policiales indicaron que el herido de arma blanca es un hombre que se dedica a lavar autos en la calle en el centro y al momento se ser atacado regresaba a su casa.

Fue en ese trayecto que el sujeto comenzó una discusión con tres hombres que se trasladaban en un auto. En medio de esa acalorada pelea uno de los sujetos que se trasladaba en el vehículo le provocó dos cortes a la víctima, uno en el abdomen y otro en la espalda.

Lee además: Doble crimen de Vicente López

Los atacantes escaparon dejando al joven tendido en la calle y algunos vecinos que vieron desde lejos lo sucedido llamaron al servicio de emergencias y aportaron los pocos datos que maneja la Policía para tratar de localizar a los autores de la agresión.

El apuñalado se encuentra estable en el hospital.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias