08/09/2022

Unos robaban cables y otros transformadores: fueron atrapados

En Allen dos personas robaban cables y fueron atrapados por la policía. En Fernández Oro intentaban robarse un transformador de potencia y justo llegó el personal de Edersa.

Unos robaban cables y otros transformadores: fueron atrapados

Dos hechos de vandalismo fueron captados por la policía y el personal de Edersa. En Allen, dos personas fueron aprehendidas por personal de la Comisaría 6° en la vía pública, luego de ser sorprendidos cuando intentaban sustraer cables. 

Ambos sujetos estaban robando los elementos en los pilares de ARSA sobre calle Neuquén, pero el arribo del móvil policial frustró el intento. Al divisar a los uniformados, los individuos buscaron darse a la fuga, pero en forma inmediata fueron atrapados y arrestados en inmediaciones al barrio Santa Catalina. Tras tomar conocimiento del hecho, la Fiscal de turno inició las actuaciones correspondientes.  

En zona rural de Fernández Oro, vecinos estuvieron durante varias horas sin luz en la mañana del miércoles, luego de que delincuentes intentaran robarse un transformador de potencia. No es la primera vez que suceden este tipo de hechos delictivos, sobre todo en la zona de chacras  

Mira: Destrozaron un transformador de 600 kilos y se llevaron el cobre

Esta vez los ladrones no consiguieron terminar con el atraco, ya que las cuadrillas de EdERSA fueron alertadas a partir de varios reclamos de corte del servicio y cuando llegaron al lugar se encontraron con que un transformador de 63KVA de potencia quedó destruido y colgaba de la plataforma.  

Los delincuentes se percataron de que había "moros en la costa" y huyeron. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias