11/09/2019

El 0800 de ARSA, una línea que debe ser utilizada

El 0800 de ARSA, una línea que debe ser utilizada

La empresa estatal Aguas Rionegrinas destacó la importancia de llamar al 0800-999-24827 para asentar reclamos. "Esta es la herramienta más eficiente para tomar conocimiento y acudir al domicilio", aseguraron.

El centro de atención al usuario de Aguas Rionegrinas funciona todos los días de manera gratuita. Su horario de atención es de 7 a 21 con atención personalizada, donde la vecina o el vecino pueden dejar registrado su reclamo o inquietud, quedándose con un comprobante de llamado.

En este sentido, una vez recibido el reclamo, los datos son cargados en una plataforma que informa de inmediato a la cuadrilla de turno, para que la misma acuda al domicilio.

Se debe tener presente que se solicitará al ser atendido la localidad donde reside, nombre y apellido del titular del servicio y la dirección exacta para determinar el número de cuenta.

Es importante que también el usuario sepa que si siente que su llamado o reclamo no fue atendido de manera satisfactoria puede presentarlo por escrito en las oficinas del Ente Regulador con asentamiento en el Departamento Provincial de Aguas o en sus delegaciones o subdelegaciones regionales.

"De esta forma, cada llamado se convierte en un indicador operativo, y constituye un elemento central en la evaluación del servicio", refirieron desde ARSA. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias