07/09/2022

Hoy es la reunión entre los padres de la escuela 357 y funcionarios públicos

Hoy es la reunión entre los padres de la escuela 357 y funcionarios públicos

Desde las 16hs, funcionarios públicos se reunirán en una mesa interdisciplinar con los padres de la escuela 357 para generar soluciones ante la problemática que atraviesa la institución. 

A lo largo de la semana se realizaron gestiones para que se pudiese concretar la reunión de este jueves, a que van a asistir la intendenta María Emilia Soria, la ministra de Seguridad y Justicia, Betiana Minor, el jefe de la Policía Osvaldo Telleria, la fiscal Jefa Graciela Etchegaray y el fiscal Federal Matías Zanona.

Lee: Marcha de los padres a la sede de Gobierno 

La convocatoria fue llevada adelante por padres de la escuela 357, de los cuales solo podrán asistir tres representantes de la comisión y por ambos equipos directivos, tanto de la escuela como del jardín 97 que se encuentra en el mismo terreno.  

“Estamos en busca de soluciones, nos interesa poder llegar a soluciones” señaló una de las madres que integra la comisión del reclamo.  

Aunque en un primer momento se había propuesto a la institución como el punto de diálogo, decidieron que este jueves se reunirán en otra dirección sobre calle España y Mitre. “No quisieron tener la reunión a la escuela” señaló una de las madres.  

En las últimas semanas, la presencia policial fue reforzada en el barrio a modo de contrarrestar las constantes balaceras que en el último tiempo sufrió la institución.

Te puede interesar
Ultimas noticias