MARCHAN POR LA CIUDAD

| 05/09/2022

Escuela 357: A los disparos ahora le sumaron amenazas a las familias

Los manifestantes se encuentran instalados frente a la delegación de Gobierno.

Escuela 357: A los disparos ahora le sumaron amenazas a las familias

La situación en la zona norte de la ciudad con las balaceras constantes que en los últimos días tuvieron como punto de ataque la Escuela 357, esta mañana se sumaron amenazas contra integrantes de la comunidad educativa del colegio. 

"Ya no da para más, disparan contra la escuela, contra las casas y encima ahora nos amenazan a nosotros que pedimos seguridad", dijo una mamá quien agregó "empezamos a creer que hasta que no maten a alguien no nos van a dar las respuestas que queremos y eso me da mucho miedo".

Algunas familias informaron a los medios que esta mañana cuando ya tenían todo listo para la marcha anunciada la semana pasada, se enteraron que desconocidos habían amenazado con prender fuego los autos de quienes están al frente de los reclamos por más seguridad.

Mirá: Tiroteos contra la Escuela

En este momento los manifestantes se encuentran frente a la delegación administrativa del Ministerio de Gobierno de Río Negro, en calle 9 de Julio entre España y Maipú, y las familias planean quedarse allí hasta recibir alguna respuesta a sus reclamos.

ATAQUES ESCUELA 357

Esto sumó más miedo y tensión entre quienes exigen más seguridad y un accionar efectivo de la Policía, la justicia y respuestas de los gobiernos provincial y municipal.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias