06/09/2022

Violencia de género: fue arrestado mientras golpeaba a su pareja y su hija

Sucedió en el barrio Fiske Menuco y el agresor quedó aprehendido por lesiones agravadas en un caso de violencia de género.

Violencia de género: fue arrestado mientras golpeaba a su pareja y su hija

Un hombre fue arrestado en el barrio Fiske Menuco mientras ejercía violencia física sobre su mujer y sus hijas. Un llamado al 911 frenó lo que pudo haber sido un femicidio.  

Alrededor de las 01:20 AM la policía recibe un llamado que alertaba que en una vivienda del pasaje Los Ciruelos se escuchaba a una mujer pidiendo auxilio a los gritos.  

Se trataba de un hecho de violencia de género, violencia familiar y maltrato animal.  

Alrededor de la 1:00 horas, el agresor había llegado hasta su vivienda en estado de ebriedad. Lejos de ser una excusa, y por motivos que no tienen justificante comenzó a golpear intensamente a su perro.  

La mujer, que se encontraba dentro de su domicilio advirtió la situación y se encerró. Sin embargo, el agresor logró entrar a la vivienda y siguió con su actuar violento.  

El hogar de la situación presenta condiciones precarias y no tiene numeración. 

El llamado al 911 acercó a la policía hasta el lugar. En un primer acercamiento no dieron con el hecho, por lo que continuaron la búsqueda de la situación.  

Allí ven que una persona les realiza señas refiriendo a que una mujer estaba siendo violentada.  

Ingresaron a la vivienda y se encontraron con una secuencia repudiable e imputable. El hombre de 25 años estaba agrediendo físicamente a su pareja y a sus hijas. De inmediato fue arrestado y trasladado hacia la Unidad.  

Tanto la mujer (25) como una de sus hijas de 9 años fueron asistidas. La mujer resultó con lesiones agravadas producto de piñas y patadas sobre su rostro y parte del cuerpo, mientras que una de sus hijas tenía marcas en su cuello.  

La mujer accedió a una declaración y contó lo sucedido. El agresor, que por cuestiones legales no se puede informar su nombre, quedó aprehendido por LESIONES AGRAVADAS.  

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias