27/04/2022

Turismo local: No te pierdas esta visita a la Bodega Agrestis

Turismo local: No te pierdas esta visita a la Bodega Agrestis

Para continuar promoviendo el turismo local se organizó una visita guiada a la chacra de viñedos y bodega Agrestis, una empresa familiar dedicada a la producción de viñedos y elaboración de vinos y espumantes.

Durante el recorrido por la chacra se conocerán las principales tareas agrícolas y proceso de elaboración de vinos tranquilos y espumantes, también se podrá realizar degustación y conocer sobre las mejores opciones en gastronomía para acompañar los productos que comercializa la bodega.

Además, se sumará como acompañante un guía perteneciente a la dirección de turismo y se contará con la especial atención de sus propietarios.

Aquellos que participen podrán adquirir productos directamente en el punto de producción. La actividad está dirigida todo público, tiene cupo e inscripción previa.

Para más información e inscripción comunicarse en horario de 8 a 18, únicamente vía llamada telefónica, a la oficina ex-estación Ferrocarril: 298 442 3195 (línea fija).

"Se recuerda que todas las excursiones organizadas por Turismo del Municipio son gratuitas y tienen como finalidad brindar espacios de vinculación entre residentes y visitantes", informaron desde el Municipio.

Para la excursión se recomienda llevar ropa cómoda y calzado adecuado para la chacra.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias