23/06/2019

Elecciones municipales: Mirá quienes fueron los primeros candidatos en ir a votar

Elecciones municipales: Mirá quienes fueron los primeros candidatos en ir a votar

En una fresca mañana de comienzos de invierno, los comicios en General Roca comenzaron sin ningún tipo de inconvenientes minutos después de las 8 horas.

La primera candidata a intendente que se acercó a votar fue Elena Correa, cabeza de la lista del partido Nuevo Más, que a las 8,45 horas emitió su elección electoral en la Escuela 275 de barrio Aeroclub.

 

(Fuente: Gentileza)

 

"El balance que hacemos es muy positivo. Uno de los logros más importantes fue llegar a toda la gente. A pesar de lo corta que fue la campaña logramos recorrer todos los barrios de la ciudad. Y más allá de los resultados mañana tendremos un nuevo intendente y vamos a seguir trabajando”, indicó Correa a la prensa reunida en el establecimiento.

Minutos más tarde, cerca de las 9,20 horas, el candidato de JSRN Andrés Barresi llegó a la Escuela 32, con sede en Isidro Lobo y Avenida Roca.

En esa oportunidad, el candidato indicó que "Hoy es una fiesta de la democracia. Hay que expresarnos libremente en las urnas". A su vez, al momento de emitir su voto, Barresi se refirió al traslado de las urnas que se realizó desde el municipio para los comicios.

Sobre el tema, el referente dijo que "Lo importante es defender la decisión de los ciudadanos".

 

(Fuente: Gentileza)

 

Hace instantes, María Emilia Soria emitió su voto en la Escuela 86 de Romagnoli. La candidata por el Frente para la Victoria, y hermana del actual intendente de la ciudad, remarcó ante la prensa la importancia de que todos los vecinos se acerquen hoy a votar, al ser este "un acto democrático, libre y soberano".

 

(Fuente: Gentileza)

 

Según las agendas oficiales, los próximos candidatos en emitir su voto serán Mario Álvarez (Unión Vecinal) y Nany Dorrio (PUL). Ampliaremos. (ANR)

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias