23/05/2019

Cambiemos se bajó de la elección municipal en Roca

Cambiemos se bajó de la elección municipal en Roca

A través de un comunicado, el candidato a intendente por Cambiemos Nicolás Suárez Colman anunció que finalmente no se postulará para las elecciones municipales del 23 de junio en Roca. Su baja, más la retirada también como posible candidato del actual concejal Gabriel Giayetto redunda en la ausencia de postulantes del partido de Mauricio Macri para las elecciones locales.

En diálogo con ANR, Colman confió que la decisión se decanta por un lado para no atomizar la oposición frente a Maria Emilia Soria, y por otro lado a no sentir pleno apoyo partidario a su postulación. (Ampliaremos - ANR)

 

El comunicado de Colman:

 

“Estamos convencidos de la necesidad de Cambio en General Roca. provocar el cambio es hacer, pero también es saber esperar. Sostengo la postura con pleno convencimiento de que no es momento de candidaturas para nuestro equipo en la ciudad. Hay datos reales y objetivos que nos muestran que la oposición se encuentra atomizada y el partido de gobierno a nivel provincial es quien más posibilidades tiene hoy de disputar el gobierno municipal”

“Vamos a trabajar fuertemente por el cambio en General Roca, eso implica en primer lugar no dividir el voto opositor. Presentarnos a elecciones y provocar esa división es ser funcional a los intereses de la familia Soria, algo que no podemos permitirnos. Esto es lo que está intentando Mario Álvarez mediante un partido del FPV disfrazado de vecinalismo, dividir el voto opositor para garantizar la continuidad del clan al frente de la ciudad”

“Esto no implica renunciar, porque voy a continuar en mi tarea de lucha contra la corrupción y la transparencia en la municipalidad, los roquenses merecemos un mejor lugar en el que vivir, claramente no es con la continuidad del Sorismo. Es con apertura, con diálogo y con construcción colectiva”

“Más allá del interés de ser una opción en la localidad por parte de la dirigencia partidaria, creo firmemente que es necesario relegar aspiraciones personales o de grupo con el objeto de poner por encima los intereses de la ciudad y sus vecinos”.

Te puede interesar
Ultimas noticias