25/04/2019

La OORS vuelve a sorprendernos: darán un concierto solidario a beneficio de la escuela 133

La OORS vuelve a sorprendernos: darán un concierto solidario a beneficio de la escuela 133

La Orquesta Ocasional de Rock Sinfónico volverá a brindar un concierto solidario en la ciudad, esta vez, a beneficio de la Escuela Primaria n° 133 de General Roca.

El evento s llevará a cabo el domingo 28 de abril a partir de las 17, 30 horas. La sede del concierto solidario, una tradición de la orquesta que se lleva a cabo algunas veces por año, será en la propia institución, con dirección en Buenos Aires al 1035. 

Las entradas para el evento, que promete sorprender y emocionar a sus espectadores, tienen un valor de $100. Las mismas se pueden conseguir de manera anticipadas en el colegio, y también anunciaron desde el espacio que esa misma noche se venderán en puerta.

Para tener más información, se puede consultar sobre la actividad en el evento de Facebook que se creo para dicho fin, cuyo link es https://www.facebook.com/events/282383792696298/(ANR)

Autor : Natali Ruiz de Galarreta
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    57%
    8 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    21%
    3 votos
  • Me enorgullece
    21%
    3 votos
Dejar un comentario
Mariana Soler y el propio intendente están bajo la lupa: Ya se pidió al banco un reporte sobre la acreditación de los haberes de más de 30 funcionarios municipales. Cruces peligrosos: ¿El fiscal es amigo de una de las denunciadas?
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento