14/04/2019

¿Qué actividades puedo hacer en Semana Santa?

Mirá las distintas propuestas que ofrece la Dirección de Turismo municipal.

¿Qué actividades puedo hacer en Semana Santa?

Todas aquellas familias y jóvenes que se queden en General Roca durante Semana Santa tienen la oportunidad de acceder a las distintas propuestas turísticas que ofrece la Dirección de Turismo municipal.

Los días jueves 18, viernes 19 y sábado 20 concluirá el ciclo de trekking nocturno que comenzó en Diciembre del 2018. El trekking nocturno es una caminata por el valle de la luna rojo, destinado a mayores de 18 años, con el objetivo de apreciar y aprender sobre la flora y fauna del Área Protegida Paso Córdoba.

Para el viernes 19, a partir de las 16 hs, se abre la propuesta al público en general de participar en la excursión Huellas y Senderos. Desde niños hasta adultos mayores pueden sumarse a las actividades para disfrutar del paisaje que ofrece el área protegida y del río Negro durante el atardecer.

El sábado 20, a partir de las 9 hs, se realizará una excursión a la Bodega Humberto Canale en el marco del circuito productivo, durante la cual se podrá aprender sobre la producción e historia del establecimiento, finalizando con una degustación de vinos.

Todas las excursiones son gratuitas y requieren inscripción previa, las mismas comenzaran el lunes 15 de abril. Para inscribirse o realizar consultas, los interesados pueden comunicarse al 0298-4428221 / 4423195 o dirigirse personalmente con la Dirección de turismo en las oficinas ubicadas en 9 de Julio 940 (Ingreso por el Andén) e Intersección de Ruta 22 y Ruta 6. (ANR)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    27%
    3 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    45%
    5 votos
  • Me da vergüenza
    27%
    3 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Se realizan desde las 6 de hoy en barrios Bagliani y Villa Obrera.
Mariana Soler y el propio intendente están bajo la lupa: Ya se pidió al banco un reporte sobre la acreditación de los haberes de más de 30 funcionarios municipales. Cruces peligrosos: ¿El fiscal es amigo de una de las denunciadas?
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Fue el lunes en barrio San Cayetano. Una mujer fue víctima del hecho.
La medida busca ordenar un sector que estuvo desbordado y causó serios problemas para el funcionamiento de la institución.