14/04/2019

¿Qué actividades puedo hacer en Semana Santa?

Mirá las distintas propuestas que ofrece la Dirección de Turismo municipal.

¿Qué actividades puedo hacer en Semana Santa?

Todas aquellas familias y jóvenes que se queden en General Roca durante Semana Santa tienen la oportunidad de acceder a las distintas propuestas turísticas que ofrece la Dirección de Turismo municipal.

Los días jueves 18, viernes 19 y sábado 20 concluirá el ciclo de trekking nocturno que comenzó en Diciembre del 2018. El trekking nocturno es una caminata por el valle de la luna rojo, destinado a mayores de 18 años, con el objetivo de apreciar y aprender sobre la flora y fauna del Área Protegida Paso Córdoba.

Para el viernes 19, a partir de las 16 hs, se abre la propuesta al público en general de participar en la excursión Huellas y Senderos. Desde niños hasta adultos mayores pueden sumarse a las actividades para disfrutar del paisaje que ofrece el área protegida y del río Negro durante el atardecer.

El sábado 20, a partir de las 9 hs, se realizará una excursión a la Bodega Humberto Canale en el marco del circuito productivo, durante la cual se podrá aprender sobre la producción e historia del establecimiento, finalizando con una degustación de vinos.

Todas las excursiones son gratuitas y requieren inscripción previa, las mismas comenzaran el lunes 15 de abril. Para inscribirse o realizar consultas, los interesados pueden comunicarse al 0298-4428221 / 4423195 o dirigirse personalmente con la Dirección de turismo en las oficinas ubicadas en 9 de Julio 940 (Ingreso por el Andén) e Intersección de Ruta 22 y Ruta 6. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias