09/04/2019

ATE decidió levantar las medidas de fuerza en ANSES

ATE decidió levantar las medidas de fuerza en ANSES

ATE levantó temporalmente las medidas de fuerza de la sede local de ANSES, hasta que los dirigentes gremiales se reúnan con funcionarios nacionales este jueves para evaluar los reclamos del gremio.

"Se alcanzó un diálogo con autoridades del organismo central, por lo que el sindicato resolvió suspender las protestas desplegadas en la provincia", señalaron al medio TodoRoca hace instantes autoridades del gremio.

"Este canal de diálogo se abre tras la demostración de convicción de los trabajadores en solidaridad con despedidos, pero principalmente por la tenacidad demostrada por nuestro sindicato", añadió Luciano Pedraza, delegado paritario de ATE en ANSES.

La reunión del jueves se llevará a cabo en la ciudad de Buenos Aires, en donde se definirá el futuro de la protesta. Ampliaremos (ANR)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Mariana Soler y el propio intendente están bajo la lupa: Ya se pidió al banco un reporte sobre la acreditación de los haberes de más de 30 funcionarios municipales. Cruces peligrosos: ¿El fiscal es amigo de una de las denunciadas?
A las 21:30 comienzan los Playoffs y el equipo de básquet local busca lucirse.