04/04/2019

Carreras alertó por boletas falsas que circulan de Juntos Somos Río Negro

Carreras alertó por boletas falsas que circulan de Juntos Somos Río Negro
Fotografía: Medios del Aire
Fotografía: Medios del Aire

Arabela Carreras, la candidata a gobernadora por Juntos Somos Río Negro, alertó sobre la presencia de boletas electorales falsas que se encuentran circulando en la previa de las elecciones provinciales.

Carreras sostuvo que las mismas tienen impresas una letra “W”, que no se adecúa al diseño presentado para los comicios de este fin de semana. Y lo consideró como parte de una maniobra de “confabulación” por parte de la oposición.

“Se tuvieron que ir a Buenos Aires a buscar ayuda para sacarlo a Alberto Weretilneck de competencia, y su impotencia -ante un posible triunfo de JSRN-, los llevo a mostrar lo peor de ellos en vez de decidir mostrar lo mejor”, indicó la candidata a gobernadora de Río Negro.

Por su parte, Damián Torres, el apoderado de Juntos Somos Río Negro, informó que desde el espacio ya se están preparando para hacer una presentación en el Tribunal Electoral Provincial que alerte de la circulación de boletas.

"Las boletas que están circulado no están aprobadas, tenemos sospechas que aparezcan y se impugne el voto”, consideró  al respecto Torres en declaraciones al informativo Medios del Aire.

Es sí que ante la presencia de una de estas boletas manipuladas, o cualquier otra que se detecte durante los comicios, se recomienda alertar a los presidentes de mesas y no llegar a utilizarlas. Ampliaremos(ANR)

 

Te puede interesar
Ultimas noticias